Ford Ka Concept, la evolución del urbano

Ford Ka Concept, la evolución del urbano

9 diciembre, 2013

Ford presenta el nuevo Ka Concept en el evento Go Further, que este año se celebra en Barcelona. Con él, Ford busca hacerse fuerte en un segmento que, según sus cálculos, supondrá el 35% del mercado de aquí a cuatro años vista. Eficiencia y tecnología son los pilares del nuevo Ka.

El nuevo Ford Ka Concept -cuya versión de producción llegará al mercado en dos años- presentado en “Go Further” por Stephen Odell, presidente ejecutivo de Ford en Europa, revela la visión de la marca del óvalo de una opción práctica para los conductores urbanos, que incorpora una tecnología avanzada que habitualmente sólo se encuentran en los coches más grandes y una visión potencial de cómo será la nueva generación del Ford Ka para Europa.

Nuevo Ford Ka Concept.
Nuevo Ford Ka Concept.
Ampliar

Ford ha vendido más de 1,8 millones de Ford Ka desde que el vehículo se introdujo en el mercado en 1996 y estima que a nivel mundial, el segmento de vehículos pequeños se incrementará en un 35% en 2017.

El Ford Ka Concept presenta un diseño inteligente y una notable eficiencia de combustible a un precio asequible con la tecnología incluida SYNC de control de voz y AppLink y MyFord Dock que guarda, aloja y recarga móviles y navegadores GPS.

“Un año después de que Ford describiese por vez primera cómo los costes, la marca y los productos eran los pilares para transformar nuestro negocio en Europa en el evento Go Further de 2012 celebrado en Amsterdam, este evento en Barcelona demuestra la rapidez con la que cumplimos nuestras promesas con una agresiva política de lanzamiento de productos, innovación técnica y el compromiso con la entrega de vehículos sofisticados a precios asequibles “, dijo Odell.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba