Comienza la producción del Ford B-Max2

Comienza la producción del Ford B-Max

25 Junio, 2012, modificada el 26 Junio, 2012 por

Ford ha iniciado la producción de su nuevo monovolumen compacto B-Max en su planta de Craiova (Rumanía), donde ha realizado una inversión continuada de 675 millones de euros en estas instalaciones. Llega a España en septiembre.

Comienza la producción del Ford B-Max2

Ford afirma que el nuevo B-Max, cuya producción da comienzo este mes en la planta que la marca tiene en Craiova, Rumanía, es la respuesta de la empresa a la creciente tendencia de ajuste de tamaño de los coches en el continente europeo, señalando también que el segmento de los vehículos multiactividad crecerá un 17% hasta 2018. La marca del óvalo opina que el 40% de los usuarios de coches de mayor tamaño tiene intención de comprar modelos más pequeños y eficientes en el futuro.

La ausencia de pilar B es una de las características más destacadas del nuevo Ford B-Max.2
La ausencia de pilar B es una de las características más destacadas del nuevo Ford B-Max.

Volviendo al B-Max, Ford nos cuenta que se trata de un vehículo cuyas dimensiones compactas facilitan su utilización en entornos urbanos, y es capaz de transportar bultos de hasta 2,3 metros de longitud. Este nuevo vehículo cuenta, a su vez, con un innovador sistema de puertas Easy Access, que ofrece un fácil acceso lateral. Ford equipará al B-Max además con motores con alto nivel de economía de combustible e innovadoras tecnologías como el Ford SYNC.

El responsable del proyecto B-Max, Klaus-Peter Tamm, afirma que “el B-Max es la respuesta exacta a lo que los usuarios buscan en un vehículo de este tamaño y destacó el compromiso de Ford para ofrecer a sus clientes europeos la capacidad de elegir dentro de este segmento de mercado”. El nuevo Ford B-Max estará disponible en los concesionarios españoles desde el próximo mes de septiembre y tendrá un precio de partida de 14.950 euros.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba