Ford Ka Titanium+, nuevo equipamiento

Ford Ka Titanium+, nuevo equipamiento

Llega el Ford Ka Titanium +, un nuevo paquete de acabado interior para el modelo que incorpora un alto nivel de equipamiento y ofrece elementos alternativos, informó la compañía en un comunicado.

La marca del óvalo ha incorporado un nuevo paquete de acabado interior para su modelo Ford Ka, denominado Titanium+, que tiene un alto nivel de equipamiento y ofrece elementos alternativos.

El equipamiento de serie del Ford Ka Titanium+ incorpora llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros, lunas tintadas, aire acondicionado manual y un equipo de música avanzado con radio, reproductor de CD compatible con mp3 y conector auxiliar.

Ford Ka Titanium+
El interior del Ka Titanium+ es muy llamativo.
Ampliar

Como opción, también se puede montar calefacción de asientos y parabrisas delanteros. De esta forma, la gama pasa a estar formada por los siguientes acabados:

  • Ford Ka Titanium+
  • Ford Ka Titanium
  • Ford Ka Trend
  • Ford Ka Trend+

    Además de estos acabados, existen las ediciones Metal Ka, Grand Prix II y Collection.

    Este modelo puede montar una motorización Duratec de gasolina de 1.2 litros y 69 CV y una diésel Duratorq TDCi de 1.3 litros y 75 CV. Ambos propulsores están asociados a una caja de cambios manual de cinco marchas y Auto StartStop.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    Te puede interesar...

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba