Ford GT Race Car en Los Ángeles 2015

Ford GT Race Car en Los Ángeles 2015

20 noviembre, 2015

El Ford GT Race Car presente en el Salón de Los Ángeles 2015 es uno de los más espectaculares de la feria. Su diseño busca la máxima eficacia en la pista y, además, consigue ser el centro de atención de todas las miradas por su espectacular silueta.

Si te parece espectacular el Ford GT presentado en el pasado Salón de Detroit, la versión de carreras que se ha desvelado en el Salón de Los Ángeles 2015 lo es todavía más. El Ford GT Race Car impresiona desde cualquier ángulo que se mire.

Lo que más llama la atención de este bólido es el impresionante difusor trasero, diseñado para generar succión y pegar a este impresionante coche de carreras al asfalto y trazas las curvas a alta velocidad sin la menor pérdida de adherencia.

Además de su aerodinámica, el GT Race Car ha mejorado el sistema de frenos, así como las prestaciones de su mecánica y se ha dotado de todo lo necesario para poder homologarlo de cara a su participación en las 24 Horas de Le Mans 2016, verdadera razón de ser del primer Ford GT 40 al que rinde homenaje esta creación.

Su desarrollo ha sido llevado a cabo por los responsables de Ford Sport y el resultado es impresionante, aunque igualar el palmarés del Ford GT 40 va a ser complicado.

No te pierdas todas las novedades de Los Ángeles 2015

El Ford GT Race Car en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba