Novedad

Ford GT Carbon Series 2019: todavía más ligero

4 fotos

Ampliar

02 de noviembre, 2018

Ford lanza una nueva edición especial y limitada de su superdeportivo. Será la versión del Ford GT con más fibra de carbono vista hasta la fecha.

Ford acaba de presentar una nueva edición limitada de su superdeportivo: el Ford GT Carbon Series 2019, que destaca por su ligereza y por no perder ni un ápice de la radicalidad y el dinamismo que representa su apellido desde el nacimiento del mítico GT 40 de Le Mans. Esta versión pesa 18 kg menos gracias al uso de materiales hiperlivianos. Monta llantas de fibra de carbono, escape de titanio, tuercas de llantas de titanio y un portón trasero de policarbonato con ventilación adicional.

El Ford GT aumenta su producción dos años más

Además, los ingenieros de Ford han añadido el equipamiento suficiente para aquellos afortunados que puedan disfrutar de este GT día a día: incluye aire acondicionado, equipo de audio y sistema de conectividad e infoentretenimiento SYNC 3.

El Ford GT con más fibra de carbono vista hasta el momento

Ford GT Carbon Series exterior

El exterior cuenta con dos franjas de fibra de carbono y con los pilares A y los paneles inferiores de la carrocería a juego. Es, según anuncian desde la marca del óvalo, el Ford GT con más fibra de carbono a la vista que existe hasta la fecha. En el interior también encontramos este material en las estriberas, en las salidas de aireación y en la consola central. Los cuatro colores de realce disponibles para la carrocería -plata, naranja, rojo o azul- tiñen las carcasas de los retrovisores exteriores, la franja central y las pinzas de freno.

«El Ford GT Carbon Series destacará en la carretera por su llamativo diseño profuso en fibra de carbono y, en el circuito, por su estilizado diseño», asegura el director mundial de Ford Performance, Hermann Salenbauch. «Es otro ejemplo de cómo podemos ofrecer versiones nuevas y emocionantes de nuestro superdeportivo campeón de Le Mans para que nuestros clientes puedan compartir ese legado mágico.»

Cómo puedo tener en mi garaje este Ford GT Carbon Series

Para hacerse con uno de ellos será necesario pasar el proceso de solicitud que se abre el próximo jueves 8 de noviembre en la web fordgt.com.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche