Ford Grand C-Max, más familiar

Ford lanza al mercado numerosos accesorios para hacer más familiar el Grand C-Max.

Desde su lanzamiento a finales de año, el monovolumen Grand C-Max se ha convertido en una interesante alternativa para quienes viajen en familia. Disponible con los nuevos motores de gasolina Ford EcoBoost 1.6 y los diésel Duratorq 1.6 y 2.0 TDCi, el Grand C-Max cuenta con varios detalles interesantes. Por ejemplo sus dos puertas laterales deslizantes o la distribución flexible de los asientos.

Ahora Ford pone a la venta varios accesorios, específicamente diseñados para el Grand C-Max, con objeto de hacerlo aún más práctico. Son los siguientes:

DVD para reposacabezas Next Base. Incluye pantalla doble de siete pulgadas, mando a distancia y cascos inalámbricos. Cuenta con lector de tarjetas SD y conector USB. Compatible con formatos DVD, CD, DivX y MP3. Precio: 296 euros.

Navegador Tom Tom Start Europa de 3,5 pulgadas con instalación de soporte adaptable. Precio: 295 euros, montaje incluido.

Protector de maletero rígido con superficie antideslizante. Precio: 51 euros.

Protector de espacio de carga. Precio: 24 euros.

-Silla Isofix Kidfix Britax-Römer. Para niños con pesos entre 15 y 36 kilos. Incluye sistema universal de liberación y un reposacabezas con 11 posiciones  diferentes de altura. Precio: 234 euros.

Rejilla separadora metálica para transportar perros: 307 euros.

Nevera Portátil Waeco Bordbar con capacidad de 14 litros: 114 euros.

Alfombrillas de terciopelo Premium. Delanteras: 33 euros. Segunda fila de asientos: 55 euros. Tercera fila: 76 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Novedades Ford en Frankfurt | Autocasion 7 septiembre, 2011

[…] tecnología ECOnetic también se aplicará a otros modelos como el C-MAX, el Grand C-MAX, Focus, Mondeo, S-MAX y Galaxy antes de […]

Ford en Frankfurt | Autocasion 13 septiembre, 2011

[…] EcoBoost, de 3 cilindros y 1 litro que montarán a principios del año que viene los Focus, B-Max y C-Max. Tendrá dos potencias distintas de 100 y 120 CV de potencia y se asociará a cambios de 5 y 6 […]

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba