Ford Grand C-Max, más familiar

Ford lanza al mercado numerosos accesorios para hacer más familiar el Grand C-Max.

Desde su lanzamiento a finales de año, el monovolumen Grand C-Max se ha convertido en una interesante alternativa para quienes viajen en familia. Disponible con los nuevos motores de gasolina Ford EcoBoost 1.6 y los diésel Duratorq 1.6 y 2.0 TDCi, el Grand C-Max cuenta con varios detalles interesantes. Por ejemplo sus dos puertas laterales deslizantes o la distribución flexible de los asientos.

Ahora Ford pone a la venta varios accesorios, específicamente diseñados para el Grand C-Max, con objeto de hacerlo aún más práctico. Son los siguientes:

DVD para reposacabezas Next Base. Incluye pantalla doble de siete pulgadas, mando a distancia y cascos inalámbricos. Cuenta con lector de tarjetas SD y conector USB. Compatible con formatos DVD, CD, DivX y MP3. Precio: 296 euros.

Navegador Tom Tom Start Europa de 3,5 pulgadas con instalación de soporte adaptable. Precio: 295 euros, montaje incluido.

Protector de maletero rígido con superficie antideslizante. Precio: 51 euros.

Protector de espacio de carga. Precio: 24 euros.

-Silla Isofix Kidfix Britax-Römer. Para niños con pesos entre 15 y 36 kilos. Incluye sistema universal de liberación y un reposacabezas con 11 posiciones  diferentes de altura. Precio: 234 euros.

Rejilla separadora metálica para transportar perros: 307 euros.

Nevera Portátil Waeco Bordbar con capacidad de 14 litros: 114 euros.

Alfombrillas de terciopelo Premium. Delanteras: 33 euros. Segunda fila de asientos: 55 euros. Tercera fila: 76 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

Novedades Ford en Frankfurt | Autocasion 7 septiembre, 2011

[…] tecnología ECOnetic también se aplicará a otros modelos como el C-MAX, el Grand C-MAX, Focus, Mondeo, S-MAX y Galaxy antes de […]

Ford en Frankfurt | Autocasion 13 septiembre, 2011

[…] EcoBoost, de 3 cilindros y 1 litro que montarán a principios del año que viene los Focus, B-Max y C-Max. Tendrá dos potencias distintas de 100 y 120 CV de potencia y se asociará a cambios de 5 y 6 […]

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba