Ford Grand C-Max

17 septiembre, 2009

La marca americana pondrá a la venta una versión ligeramente alargada y de 7 plazas del C-Max. Su configuracion interna es 2+5+2.

Dentro de aproximadamente un año, la nueva oferta C-Max contará con un integrante más: el Grand C-Max. Se trata de una versión de 7 plazas, con puertas correderas y configuración interior 2+5+2. Así, rivalizará con los Citroën C4 Grand Picasso, Mazda5 -con el que está estrechamente emaparentado a nivel técnico-, Renault Grand Scénic, Toyota Verso y Volkswagen Touran. Incluso con el Seat Altea XL, si bien éste sólo se ofrece con habitáculo para 5 ocupantes.


De su versatilidad habla, por ejemplo, la posibilidad de ocultar el asiento central de la segunda fila bajo los otros 2, lo que desaloja un hueco tipo pasillo para llegar mejor a la tercera fila. Los 5 asientos más avanzados se pliegan hacia delante, según la marca con mucha facilidad, para ganar espacio de carga.

Entre su oferta mecánica, además de futuras versiones turbodiésel TDCi, figurarán alternativas de gasolina como el nuevo 1.6 EcoBoost, con inyección directa, 4 cilindros, distribución variable y turbocompresor. No faltará, además, el cambio robotizado y de doble embrague Powershift, además de tecnologías como el detector de obstáculos en los ángulos muertos para cambiar de carril con mayor grado de seguridad, avisadores de cinturones no abrochados en las plazas posteriores o bien un sistema de aparcamiento pilotado, opcional para ciertas versiones.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba