Ford Focus Sedán, en el Salón de Nueva York6

Ford Focus Sedán, en el Salón de Nueva York

11 Abril, 2014 por

La variante de cuatro puertas de la nueva generación del Ford Mondeo se presenta en el Salón de Nueva York con una imagen muy atractiva. Se anuncian además siete variantes mecánicas diferentes, cuatro de ellas de gasolina y otras tres diésel.

Ford Focus Sedán, en el Salón de Nueva York6

La llegada del nuevo Ford Mondeo está muy próxima, aunque antes tendremos entre nosotros al que será su hermano pequeño, ya que se anuncia la presentación de la variante Sedán del Focus con motivo del Salón del Automóvil de Nueva York.

La zaga del Focus Sedán es, obviamente, lo que más varía respecto a la versión convencional.6
La zaga del Focus Sedán es, obviamente, lo que más varía respecto a la versión convencional.

Comparte con el nuevo Focus que vimos en Ginebra su peculiar frontal, que adopta el nuevo lenguaje de diseño de la firma del óvalo, variando obviamente una zaga cuyo resultado hace que el conjunto parezca, literalmente, el hermano pequeño del Mondeo, si bien con una imagen más deportiva.

Bajo el capó, el nuevo Ford Focus Sedán ofrecerá hasta siete variantes mecánicas diferentes, cuatro de ellas de gasolina y tres diésel. En gasolina, el propulsor estrella será el EcoBoost de 1 litro y tres cilindros, que podrá elegirse en sus variantes de 100 y 125 CV. Por encima se sitúa el 1.5 EcoBoost de 180 CV. En cuanto a las opciones diésel, nos encontramos con versiones de 95 y 120 CV del 1.5 TDCI y con el 2.0 TDCI de 150 CV.

El nuevo Ford Focus Sedán destaca también en lo que a equipamiento se refiere. En su interior encontramos una pantalla de 8 pulgadas desde donde controlaremos el sistema de entretenimiento e información Sync 2. Se incluyen también multitud de sistemas que ayudan a la conducción, como son la ayuda de aparcamiento automático, la frenada de emergencia en ciudad o el control de crucero adaptativo.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba