Ford Focus RS: imagen definitiva

Ford Focus RS: imagen definitiva

Ford presenta mañana el nuevo Focus RS, la versión más potente, radical y deportiva de uno de sus puntales. Lo hará en Colonia, más o menos un mes antes de su presumible puesta de largo, que tendrá lugar en el Salón de Ginebra.

Toda la información sobre el nuevo Ford Focus RS

Hace unos días probé el que catalogué como el Focus más deportivo de esta generación. Hablaba del ST, aunque este honor le va a durar muy poquito. Y es que la llegada del RS está a la vuelta de la esquina. Concretamente será el 3 de febrero cuando la marca del óvalo desvele la imagen definitiva y todos los detalles de un modelo que promete emociones fuertes.

Si bien el Focus ST está orientado a ofrecer un deportivo versátil, el nuevo Focus RS promete buscar el rendimiento puro y duro. Es así como debe ser si adopta unas siglas que evocan deportividad por todos los lados. Sin duda, una presentación que tenemos muchas ganas de vivir… y de contaros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ariel 2 febrero, 2015

He pinchado en el titular para ver la IMAGEN DEFINITIVA DEL FORD FOCUS RS. No la imagen literal de la R y la S…

Jorge Morillo 3 febrero, 2015

Hasta hoy no nos han proporcionado las imágenes del coche en sí -ya tienes el enlace aquí mismo para ver el artículo definitivo-.

Personalmente como periodista tampoco me gusta esta práctica de las marcas de “enseñar la patita” antes de tiempo… pero es lo que hacen habitualmente, ¡y tenemos que contároslo!

Un saludo.-

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba