Ford Focus Coupé Cabriolet

3 fotos
Autor: Autocasión
02 de marzo, 2006
El Focus descapotable comenzará su comercialización después de verano con, en un primer momento, dos mecánicas gasolina y una diésel.
El Focus descapotable comenzará su comercialización después de verano con, en un primer momento, dos mecánicas gasolina y una diésel.
Es un descapotable homologado para cuatro ocupantes con el techo rígido, plegable de dos piezas, y accionado eléctricamente. La carrocería final del Focus Coupé Cabriolet no difiere en demasía del avance que hubo con el Focus Vignale Concept. El nuevo Focus va a ser un serio competidor en el segmento de los descapotables medios de cuatro plazas, fresco y joven, plantará seria batalla al Peugeot 307 CC, al Reanult Megane Cabriolet, al Opel Astra Twin Top, al cabrio de la serie 3 de BMW o al Volkswagen Eos.
Con la capota cerrada, el volumen del maletero es 500 litros, un poco más que el Renault Megane Cabriolet y mucho más que el Peugeot 307 CC. Por el momento, no sabemos la cifra exacta del volumen libre que queda en el maletero con la capota plagada.
La oferta mecánica a la hora del lanzamiento, estará compuesta por dos motores de gasolina y un propulsor diésel. Las opciones en gasolina tienen diferente cilindrada, un 1.6 litros que entrega 100 CV y, un 2.0 litros, que sube hasta los 145. El diésel es también un 2.0 litros, esta vez de 136 CV. Esta gama de motorizaciones está actualmente presente en las diferentes versiones del Focus en tres o cinco puertas
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Comentarios