Ford Focus C-Max 2007

21 Diciembre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

El monovolumen de Ford estrenará en Detroit una nueva imagen que integra el nuevo frontal y un techo panorámico, pero que no llegará a España hasta el próximo verano

7

El monovolumen de Ford estrenará en Detroit una nueva imagen que integra el nuevo frontal y un techo panorámico, pero que no llegará a España hasta el próximo verano

A partir del próximo verano se pondrá a la venta una versión actualiza y mejorada del actual Fod Focus C-Max. El monovolúmen, que hasta ahora se está vendiendo a buen ritmo, recibe una serie de reformas que afectan tanto a su imagen exterior, como al interior del habitáculo, pero sin duda donde más se aprecia el cambio es en el frontal, que adquiere la línea del nuevo Ford Mondeo.


En el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit se presentará oficialmente el nuevo Ford Focus C-Max, que tardará al menos seis meses en llegar a nuestro país. El 'restyling' al que ha sido sometido afecta esencialmente al frontal, donde apreciamos la nueva línea estética de la marca, con unos faros muy similares a los de 'su primo' el Focus S-Max. Además, el paragolpes y la parrilla también han sido modificados. En el lateral se distinguen unas llantas de aleación de nuevo diseño, mientras que la parte posterior ha quedado prácticamente intacta.
Sin duda, lo más llamativo, a parte del frontal, es la opción del techo acristalado, que podrá llevar incorporado, y que le acerca a rivales como el Citroën C4 Picasso o el Renault Megane Scenic, que ya lo incorporan.


En el interior, la diferencia más relevante reside en los paneles de las puertas, que han sido modificados por completo, y en una mejora del quitamiento de audio.


Probablemente, esta nueva versión del Ford Focus C-Max disponga de una gama de motores también diferente, que con casi toda seguridad integrará el nuevo propulsor ecológico -tecnología denominada por Ford 'Flexifuel'-, que funciona con un nuevo carburante que mezcla etanol con gasolina, y desarrolla una potencia de 125cv.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba