Ford Fiesta ST-Line Red y Black Edition: los más llamativos

Ford Fiesta ST-Line Red y Black Edition: los más llamativos

Ford incorpora dos nuevas versiones en el acabado ST-Line de su Fiesta para personalizarlo aún más y acentuar su carácter deportivo.

Ford ha incorporado dos nuevas versiones al catálogo de su Fiesta ST-Line. Se trata de la Red Edition y la Black Edition, diseñadas para destacar gracias a su carácter deportivo. Estos dos nuevos acabados añaden detalles exteriores e interiores exclusivos, como franjas que recorren la carrocería en negro mate, llantas Negro Panther de 17 pulgadas, spoiler trasero o asientos deportivos de cuero. Como sus nombres indican, la carrocería puede estar pintada en rojo o en negro.

Así fue nuestro paso por las 24 Horas Ford 2018

En materia de tecnología, este Ford Fiesta viene equipado con el sistema SYNC 3, equipo de sonido firmado por Bang & Olufsen y un buen grupo de asistentes a la conducción (frenada automática, detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, ayuda de mantenimiento en el carril, limitador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico o asistente de arranque en pendientes.

Un motor de 140 CV: el paso anterior al Fiesta ST

El motor que se asocia al nivel ST-Line es el conocido EcoBoost 1.0 de 140 CV asociado a un cambio manual de seis marchas que ofrece unas maravillosas prestaciones, sin llegar a las que brinda el radical ST de 200 CV.

Los Ford Fiesta ST-Line Red y Black Edition ya están disponibles para pedidos desde 21.195 euros. “El llamativo estilo de nuestros nuevos modelos Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition enfatiza el carácter dinámico del Fiesta y deja que la personalidad del conductor brille”, asegura el director de Diseño de Ford Europa, Amko Leenarts. “Los vehículos de gama alta, incluidos los modelos ST-Line, supusieron el 70 por ciento de nuestras ventas de turismos en Europa en agosto, y estamos viendo cada vez más que los usuarios quieren que los coches que conducen ‘hablen’ por ellos”, dice.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba