Ford Fiesta Sport Match

13 Julio, 2011, modificada el 14 Julio, 2011 por

Esta edición limitada estrena el motor más potente del utilitario del óvalo, un gasolina 1.6. Además, con esta misma cilindrada, hay una versión turbodiésel de gasto muy contenido.

2

A pesar de los 35 años que cumple, el Ford Fiesta es un coche joven. Prueba de ello es su nueva versión Sport Match con un estilo más dinámico gracias a su chasis deportivo.

Los motores elegidos para la ocasión son dos 4 cilindros de 1.6 litros: uno gasolina de 134 CV -y el más potente de la gama actual del utilitario del óvalo-, y otro diésel Duratorq TDCi de 95 CV que emite 107 gr/km y consume 4,1 litros de media a los 100 km.

El primero, da su potencia máxima a 6.700 rpm y ofrece un par de 160 Nm a 4.250 vueltas. Se asocia a una caja de cambios de relaciones cortas y un sistema de escape rediseñado que permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanzar los 195 km/h de velocidad punta.

Tras la última versión especial conocida, Sport+, la edición Sport Match, sólo en carrocería 3 puertas y color blanco o negro, incluye un kit estético, con estribos laterales y faldones delanteros y traseros, que destaca su diseño Kinetic. Además de las llantas de aleación de 17 pulgadas Panther Black -también disponibles en color aluminio-, de 16 pulgadas para los coches con motor TDCi.

El interior del Ford Fiesta Sport Match busca el contraste entre negro y plateado. Los asientos deportivos son de cuero Ebony Black con pespuntes plateados, como el volante -con radios en negro brillante-. Lleva climatizador, freno de mano y pomo del cambio en cuero, pedales metálicos, mandos de control en negro brillante, alfombrillas personalizadas y marcos de las puertas plateados.

El gasolina cuesta 18.850 euros y el diésel, de 18.350 euros. La gama Fiesta, desde finales de los años 70, es uno de los mayores éxitos en la historia de Ford con un total de 14 millones de unidades vendidas. La actual generación de Ford Fiesta se fabrica en las plantas de Valencia, y Colonia, Alemania.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba