*

Ford en el Salón de Barcelona

11 Mayo, 2011, modificada el 12 Mayo, 2011 por

El Salón del Automóvil de Barcelona será el escenario donde Ford presente su nueva gama de tecnologías.

2

Nuevas tecnologías y una amplia gama de vehículos son las características principales con las que Ford llega al Salón del Automóvil de Barcelona. La marca apuesta por una importante innovación tecnológica en diversas áreas como seguridad, medioambiente o conectividad.

Son muchas las novedades que presenta, comenzando por el Ford B-MAX, un monovolumen compacto con un sistema de puertas con pilar central integrado. Por primera vez en España tendremos el Ford Vertrek, un concept que ya vio la luz a nivel mundial en el pasado Salón de Detroit y que será el sucesor del Kuga.

Protagonismo especial es el que otorga la marca a sus modelos eléctricos. El Transit Connet Electric es un vehículo comercial ligero que permite desarrollar tareas profesionales en un entorno urbano con cero emisiones. Por su parte, el nuevo Ford Focus Electric ofrece a los usuarios una solución de transporte con unos costes de uso menores y se presenta como un producto totalmente ecológico. El tercer vehículo basado en la estrategia eléctrica es el C-MAX Energi, un híbrido enchufable desarrollado sobre el Ford C-MAX que se fabricará en Valencia y estará en el mercado a partir de 2013.

En el área comercial, la novedad se centra en la Connect T-MAX, una furgoneta de tamaño medio que reúne en el mismo modelo soluciones a las necesidades comerciales y de ocio, según informa la compañía.

Cierran el Salón el Ford Focus ST que, con sus 250 CV, será uno de los productos más atractivos para los amantes de las prestaciones, y el nuevo Ford Ranger que estrena gama de motores.

Además de estos modelos, los usuarios también podrán ver los nuevos motores “supereconómicos” en las gamas del segmento C y D. Se trata de propulsores diésel 1.6 TDCi de 115 CV que ya montan modelos como el Mondeo, S-MAX o el Galaxy.

Inmersos en la innovación tecnológica, Ford introducirá por primera vez en Europa el próximo año el sistema de conectividad SYNC en su Focus. Este sistema, además de interactuar con diferentes dispositivos móviles, identifica más de 10.000 vocablos en 19 idiomas para manejar distintos elementos del coche.

El resto de tecnologías estarán presentes tanto en el stand, como en los vehículos de demostración disponibles para el público en la zona de boxes. En ellos se podrán probar dispositivos tales como el aparcamiento automático, frenado a baja velocidad o el driver alert.

1 Comentario

Rallyeweb : Ford en el Salón de Barcelona – Hoymotor.com 11 Mayo, 2011

[…] Ford en el Salón de Barcelona – Hoymotor.com var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)pool(371411)a(379215)' + new String […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba