Novedad

Ford Ecosport Active: aventurero urbano

15 fotos

Ampliar

06 de noviembre, 2020

La gama Active de Ford se amplía con la llegada de este Ecosport Active que suma un aspecto más campero y un mayor equipamiento de serie.

Parece que Ford le ha cogido el gusto a las versiones aventureras. Bajo la denominación Active, acaba de presentar el nuevo Ecosport Active que aumenta ligeramente el aspecto campero del SUV urbano. Un apellido que ya empleó en los Ka+ Active y Fiesta Active y que mantiene actualmente en el Focus Active.

Te puede interesar: Primera prueba del Ford Explorer PHEV 2020

Como en el resto de hermanos de gama, este Ecosport Active incrementa su vistosidad incluyendo elementos estéticos como los característicos pasos de rueda con protecciones plásticas, carrocería bicolor (habrá seis opciones de pintura general) con el techo en negro, llantas específicas de 17 pulgadas, barras de techo o las protecciones en los paragolpes delantero y trasero.

Del habitáculo, lo más destacado será la inclusión de una nueva tapicería en cuero y vinilo, con costuras en azul y la letra A bordada en los respaldos. Así mismo, el equipamiento disponible será mayor sumando sin coste elementos como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros o las lunas tintadas. Adicionalmente existen tres paquetes más. El primero, el Paquete X incluye retrovisores plegables eléctricamente, calefactables y con luces de cortesía para la bienvenida, acceso y arranque sin llave, sistema SYNC3 con navegador, equipo de sonido B&O con 10 altavoces, DAB y módem integrado.

El interior cuenta con un nuevo tapizado.

15 fotos

Ampliar

El Paquete Seguridad ofrece sensores de parking delanteros, cámara de visión trasera, detector de fatiga, encendido automático de luces con control de largas y cortas y Sistema de Detección de Ángulos Muertos (BLIS). Por último, el Paquete Invierno cuenta con asientos delanteros, volante y parabrisas calefactables.

Para moverle, el Ecosport Active apuesta únicamente por el 1.0 EcoBoost con el bloque tricilíndrico de gasolina de 125 CV asociado a la transmisión manual de seis relaciones y a la tracción delantera. Con todo, el precio de este SUV urbano con tintes camperos parte de los 24.100 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche