El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost, ahora con transmisión automática Powershift

El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost, ahora con transmisión automática Powershift

6 noviembre, 2013

Si hay un lugar en el que la caja de cambios automática tiene claras ventajas es en la ciudad. Su confort y la seguridad que proporciona son indiscutibles. Con la llegada del Ford Fiesta 1.0 EcoBoost Powershift, el pequeño modelo se adapta aún mejor a la urbe.

Con la llegada del cambio automático, el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost Powershift se convierte en una opción muy interesante para el día a día en la ciudad gracias a su compacto tamaño, ajustados consumos y facilidad de manejo de la transmisión powershift (doble embrague y 6 relaciones).

Ford Fiesta 1.0 Ecoboost Powershift 2013
El cambio Powershift cuenta con doble embrague y 6 relaciones.
Ampliar

Con la combinación de este propulsor y esta caja de cambios, el Fiesta sitúa su consumo en 4,9 l/100km, con unas emisiones de CO2 de 114 g/km. El precio parte de 16.950 euros.

La compañía ha vendido 222.184 unidades del Ford Fiesta en Europa durante los nueve primeros meses del año, lo que le sitúa como el segundo modelo más comercializado del Viejo Continente. También es segundo clasificado en el ranking de matriculaciones mundiales, con 354.434 unidades vendidas en el primer semestre de 2013.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba