El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost, ahora con transmisión automática Powershift

2 fotos
Autor: Autocasión
06 de noviembre, 2013
Si hay un lugar en el que la caja de cambios automática tiene claras ventajas es en la ciudad. Su confort y la seguridad que proporciona son indiscutibles. Con la llegada del Ford Fiesta 1.0 EcoBoost Powershift, el pequeño modelo se adapta aún mejor a la urbe.
Con la llegada del cambio automático, el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost Powershift se convierte en una opción muy interesante para el día a día en la ciudad gracias a su compacto tamaño, ajustados consumos y facilidad de manejo de la transmisión powershift (doble embrague y 6 relaciones).

2 fotos
Con la combinación de este propulsor y esta caja de cambios, el Fiesta sitúa su consumo en 4,9 l/100km, con unas emisiones de CO2 de 114 g/km. El precio parte de 16.950 euros.
La compañía ha vendido 222.184 unidades del Ford Fiesta en Europa durante los nueve primeros meses del año, lo que le sitúa como el segundo modelo más comercializado del Viejo Continente. También es segundo clasificado en el ranking de matriculaciones mundiales, con 354.434 unidades vendidas en el primer semestre de 2013.
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios