Novedad

Ford Bronco Overland Concept: así sería un Bronco camperizado

4 fotos

Ampliar

09 de octubre, 2020

La marca del óvalo desvela un prototipo camperizado del Ford Bronco que representa un futuro y muy goloso catálogo de extras rodante.

La nueva generación del Ford Bronco nos enamoró a todos nada más presentarse. Con su llegada, se une al selecto club de los todopoderosos Jeep Wrangler y Mercedes Clase G como únicos 4×4 imbatibles en absolutamente cualquier terreno. Lo único malo del modelo americano es que no podremos disfrutarlo en Europa… a no ser que a alguien le dé por importarlo. En cualquier caso, lo que os queremos mostrar en este artículo es la infinidad de elementos opcionales que sus usuarios podrán instalar para hacerlo todavía más radical. Todos ellos están concentrados en el Ford Bronco Overland conceptual que el fabricante de Detroit se ha sacado de la manga. Se trata de una versión de exhibición que, como decimos, porta un sinfín de chucherías pensadas para todo amante del 4×4 y de la aventura.

VÍDEO | Así suena el atómico RAM 1500 TRX

Empezando por el frontal, el Bronco Overland incorpora un nuevo paragolpes de acero modular desarrollado por Ford Performance en el que se apoya un enorme y poderosísimo cabestrante Warn. Sin duda, lo que más llama la atención es la baca portaequipajes en la que se puede montar una carpa resistente de Yakima para hacer noche donde quiera que sea. Por supuesto, cuenta con escalera para acceder a ella e iluminación ambiental para no quedarnos completamente a oscuras.

Ford Bronco Overland Concept

4 fotos

Ampliar

En la parte trasera monta una antena CB para la estación de radiocomunicación, nevera, kit de cocina y hasta estufa. Asimismo, en el maletero hay sitio para guardar un set de mesa y sillas que harán posible disfrutar de una buena cena a la luz de la luna.

Una bestia del 4×4

El motor reservado para la versión más aventurera del Bronco es el EcoBoost de cuatro cilindros y 2,3 litros que se asocia a una transmisión manual de siete marchas y al mecanismo de tracción 4×4 con reductora. La potencia máxima ronda los 270 CV y, con el objetivo de mejorar aún más sus aptitudes offroad, añade suspensión HOSS desarrollada de forma especial para actividades todoterreno y neumáticos BFGoodrich All Terrain en llantas Turbomatic de 17 pulgadas firmadas por Fifteen52. ¿Alguien da más?

Ford Bronco Overland Concept

4 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche