Ford B-Max: llega en Ginebra

Ford B-Max: llega en Ginebra

El nuevo Ford B-Max ve la luz durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que tiene lugar a primeros de marzo. Un innovador diseño y los últimos avances mecánicos de la marca del óvalo son los grandes protagonistas de este vehículo, que estará a la venta en nuestro país a finales de año.

Se acerca la fecha de uno de los salones más importantes del año, el de Ginebra, y con él, el bombardeo de informaciones sobre las presentaciones de todas las marcas. Es el caso de Ford, que anuncia la llegada del nuevo B-Max durante la muestra suiza. La aparición de la versión definitiva del modelo tendrá lugar justo un año después de la presentación del concept car.

Según Stephen Odell, Presidente y CEO de Ford en Europa, el objetivo de la marca del óvalo con el B-Max, que tendrá en el Opel Meriva uno de sus principales rivales, es el de ofrecer un vehículo con una serie de características que hasta ahora solamente habían estado disponibles en coches más grandes. Se ha trabajado mucho en mejorar la accesibilidad, tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros y su equipaje. A esto contribuye, además de la integración de los pilares centrales en las puertas, la flexible distribución de los asientos.

Tanto los acabados como los materiales utilizados en el nuevo Ford B-Max han sido realizados con la máxima calidad, asegura la compañía, mientras que entre las mecánicas, se podrá elegir el nuevo motor EcoBoost de 1 litro de gasolina, además de los propulsores diésel Duratorq TDCi. Para conocer más detalles debemos esperar al mes de marzo, durante su presentación oficial en Ginebra, mientras que su llegada al mercado español tendrá lugar durante el último trimestre de 2012.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba