Novedad

Ford Atlas Concept: el pick up del futuro

5 fotos

Ampliar

16 de enero, 2013

Ford ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el prototipo Atlas Concept, un pick up con vistas al futuro que incorpora los eficientes motores EcoBoost de la marca del óvalo.

El grupo automovilístico estadounidense Ford ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el prototipo Atlas Concept, con el que la firma del óvalo muestra su visión de lo que será el ‘pick up’ del futuro.

Así es el interior del nuevo Ford Atlas Concept.

5 fotos

Ampliar

Ford recuerda que Estados Unidos es el principal mercado mundial de este tipo de vehículos. La multinacional con sede en Dearborn (Detroit) lidera las ventas de ‘pickups’ en el mercado estadounidense desde hace 36 años, con una cuota superior al 40%.

El prototipo de Ford incorpora las tecnologías eficientes de los motores EcoBoost, que tanto éxito están teniendo en Europa, así como el sistema Start/Stop, con lo que los consumos se reducen entre un 15% y un 20%, frente a los propulsores tradicionales equivalentes.

El Ford Atlas Concept combina la utilidad para el trabajo con el uso para el ocio, con elementos como la trampilla posterior extensible, asistente para remolque, cámara de visión trasera, iluminación LED y rampas de acceso a la carga escamoteables.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche