Finaliza la producción del Subaru Tribeca en enero

Finaliza la producción del Subaru Tribeca en enero

25 octubre, 2013

La marca japonesa anuncia el fin de la producción de su todo terreno más grande tras 8 años de producción. Las últimas unidades del Subaru Tribeca saldrán de la cadena de montaje en el mes de enero de 2014, habiendo comercializado casi 80.000 unidades en los EE.UU.

Desde su lanzamiento en 2005, el Subaru Tribeca ha sido el buque insignia de la marca en varios mercados, especialmente en los EE.UU., donde ha gozado de cierto éxito comercial y de imagen, acumulando un total de 78.000 unidades vendidas.

Subaru Tribeca
El interior del Tribeca está muy bien resuelto y su calidad es excelente.
Ampliar

En los últimos nueve meses, las matriculaciones han caído un 19%, por lo que la marca ha decidido poner fin a la producción de este excelente automóvil en enero de 2014.

Todavía no hay confirmación por parte de Subaru sobre el modelo que sustituirá al Tribeca, pero es probable que se trate de un vehículo más espacioso, con la posibilidad de contar con 3 filas de asientos y 7 plazas.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba