Fiat Tipo S-Design, nuevo acabado para el Salón de Barcelona5

Fiat Tipo S-Design, nuevo acabado para el Salón de Barcelona

9 Mayo, 2017, modificada el 1 Septiembre, 2017 por

Entre el enorme despliegue que realizará Fiat en el Salón del Automóvil de Barcelona 2017, destaca especialmente el acabado S-Design que, disponible para los modelos Fiat Tipo 5p y Fiat 500X, otorga, según la marca, un mayor dinamismo y personalidad a ambos modelos. Además, se podrá admirar la edición 60 aniversario del Fiat 500 y el Fiat 124 América, una edición especial y limitada a 1.000 unidades para toda Europa.

Fiat Tipo S-Design, nuevo acabado para el Salón de Barcelona5

La marca italiana realizará un gran despliegue en Automobile Barcelona, lugar donde los visitantes podrán ver, tocar e informarse sobre las últimas novedades incorporadas a la marca. Además, durante los días del evento, todas aquellas personas que estén interesadas en la adquisición de un vehículo de Fiat, podrán beneficiarse de ofertas especiales y exclusivas que estarán vigentes sólo durante los días del evento.

El estand de Fiat en el Salón del Automóvil de Barcelona estará ubicado en el pabellón número 8 del recinto de Montjüic, junto al resto de marcas del grupo FCA, y contará con una nutrida representación de la gama de modelos de la firma: Tipo (en sus tres carrocerías), Panda Cross, las versiones S-Design y Cross Plus del 500X, el 500L Trekking y el 500 (berlina y descapotable). Además, la versión exclusiva en homenaje a los 60 años del Fiat 500 y el 124 Spider América también estarán presentes.

5

Fiat Tipo S-Design

La marca italiana divide su gama de productos en dos categorías: funcional y aspiracional. El Fiat Tipo se encuadra en la primera de ellas, la funcional, debido a su gran relación precio/producto que lo convierte en una compra racional destinada a todos aquellos que busquen espacio, equipamiento y un consumo reducido. Sin embargo, el nuevo acabado S-Design, que se presentará en primicia en el Salón de Barcelona, pretende acercar al modelo a la categoría aspiracional, con la incorporación de un color exclusivo, “Gris Strada”, las nuevas llantas de 18 pulgadas y los detalles en negro brillante del exterior.

En el interior, nos encontramos con unos asientos tapizados en piel, una franja en color Gris Técnico que envuelve todo el ancho del habitáculo y detalles en negro brillante.

La gama de vehículos comerciales de Fiat también estará presente

Por su parte, Fiat Professional expondrá en su stand del Automobile Barcelona diferentes modelos, entre los que se encuentran el Fiat Fullback, el Fiat Qubo Trekking y el Fiat Talento Camper, mientras que en la zona exterior se mostrarán los Fiat Ducato, Talento Furgón y Fiat Doblò Panorama Trekking.

La firma ha indicado que los vehículos que se expongan en este evento en la capital catalana estarán personalizados con una selección de accesorios exclusivos de Mopar, con el fin de dar a conocer una “pequeña muestra” de los productos que ofrece esta firma especializada en customización.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba