Novedad

Fiat Tipo S-Design y Sport: se completa la gama del compacto italiano

17 fotos

Ampliar

18 de enero, 2019

Fiat lanza dos nuevas versiones de uno de sus modelos con más éxito de ventas en el mercado, el Tipo. Sus nombres son Mirror y Street y ofrecen equipamientos completos, espacio y practicidad a un precio reducido, una fórmula perfecta para seguir siendo una gran opción de compra.

Fiat completa con dos nuevos acabados la gama de uno de los pilares fundamentales para la marca italiana, el Tipo. Sus nombres son Fiat Tipo S-Design y Fiat Tipo Sport: ambos acabados se convierten en los más altos de la gama, ofreciendo una versión dinámica y deportiva combinada con un completo equipamiento.

Te puede interesar: Prueba Fiat Tipo SW 

Fiat Tipo Mirror

La versión Mirror de la berlina italiana cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Uconnect HD Live, en el que se integra el sistema de Apple Car Play y Android Auto. Un nuevo color en la carrocería se convierte en novedad en la gama Tipo: el color Azul Venezia da una presencia elegante al coche, consiguiendo un contraste con los elementos cromados muy atractivo. Podremos distinguir a un Fiat Tipo Mirror de uno convencional con el logo de la versión colocado en el Pilar B y las llantas de 16 pulgadas diamantadas.

La versión Mirror añade algunos elementos específicos como las llantas o el logo en el Pilar B

17 fotos

Ampliar

El sistema Mopar Connect está como opción en la gama Mirror. Este añade nuevas funciones como la asistencia en carretera, rescate en caso de accidente y ubicación del vehículo en caso de que haya sido sustraído. Además, el nuevo sistema permite al usuario ubicar dónde está estacionado su Fiat Tipo y ver en su Smartphone su estado, pudiendo comprobar el nivel de combustible o la carga de la  batería.

Fiat ha desarrollado junto con Targa Telematics una versión Fleet del Mopar Connect orientada a las empresas, comercios y profesionales. Estos podrán monitorizar y administrar de manera eficiente y efectiva sus flotas.

El Fiat Tipo Mirror viene con las últimos avances en tecnología

17 fotos

Ampliar

Fiat Tipo Street

Fiat ha dirigido esta versión a clientes jóvenes que quieran un coche grande, práctico y asequible. Equipa llantas de aleación en color negro brillante de 16 pulgadas, lunas traseras tintadas y un acabado oscurecido en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los tiradores de las puertas.

Las dos ediciones especiales están disponibles en versiones de 4 puertas, 5 puertas y versión Station Wagon. Su gama de motores ofrece cuatro opciones que cumplen con el nuevo ciclo de emisiones WLTP. Los propulsores a elegir son tanto gasolina (1.4 de 95 CV y 1.4 T-Jet de 120 CV) como diésel (1.3 Multijet de 95 CV y 1.6 Multijet de 120 CV). Todos ellos podrán ir asociados como opción a la caja de cambios automática DCT.

El Fiat Tipo Street tiene una imágen muy juvenil

17 fotos

Ampliar

Fiat Tipo S-Design y Fiat Tipo Sport

Basado en el Tipo S-Design, el Fiat Tipo Sport ofrece una imagen más deportiva y un equipamiento muy completo. Este nivel de acabado está disponible únicamente en la versión de 5 puertas del compacto y se postula como la versión tope de gama.

Se pueden apreciar unos nuevos paragolpes deportivos, faldones laterales y los marcos de las luces antiniebla completamente renovados. En la parte delantera, podemos apreciar una nueva parrilla en color negro brillante y unas nuevas ópticas delanteras que pueden funcionar con tecnología bi-xenon. Además, Fiat ha montado a la versión más deportiva de su compacto unas bonitas llantas de 18 pulgadas. Para completar el aspecto deportivo del coche, se ha colocado en la zaga un alerón y un discreto difusor en la parte baja del parachoques trasero.

El Fiat Tipo Sport se convierte en la versión tope de gama

17 fotos

Ampliar

El nuevo Fiat Tipo Sport ofrece además un nuevo color en la paleta disponible. El Rojo Passione se añade a la gama de tonalidades ya disponibles (Gris Metropoli, Blanco Gelato y Gris Colosseo), pudiendo combinarse con el techo y los retrovisores en un color negro brillante.

El habitáculo del coche también se ha retocado, dándole un aspecto más deportivo. Reina el color negro en todo el interior, combinado con unos asientos de piel y tela combinados y pespuntes en color tanto en el volante como en el pomo de la palanca de cambios.

La gama de motores es la misma que en las versiones anteriores: 1.4 de 95 CV, 1.3 Multijet de 95 CV, 1.4 T-Jet de 120 CV y 1.6 Multijet de 120 CV (este último se puede asociar a la caja de cambios automática DCT).

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche