Fiat Punto 2012: renovación estética y mecánica5

Fiat Punto 2012: renovación estética y mecánica

14 Febrero, 2012, modificada el 15 Febrero, 2012 por

Fiat ha renovado la gama de su modelo Punto, que cuenta con un diseño actualizado, así como con nuevas motorizaciones y una mayor capacidad de personalización. El precio de partida del nuevo Fiat Punto es de 8.814 euros.

Fiat Punto 2012: renovación estética y mecánica5

Fiat afirma que la renovación del Punto reafirma su concepto y refuerza su personalidad, gracias al refinamiento de los detalles, tanto interiores y exteriores, y al mantenimiento del dinamismo de sus líneas.

En sus versiones más altas, el Fiat Punto 2012 contará con un equipamiento bastante completo.5
En sus versiones más altas, el Fiat Punto 2012 contará con un equipamiento bastante completo.

Igualmente, la gama de motorizaciones de este modelo se incrementa con la incorporación del motor TwinAir de 85 CV con tecnología Stop/Start y cambio manual. También tenemos la variante GLP, que desarrolla una potencia máxima de 77 CV.

La oferta de mecánicas del Punto queda conformada por tres propulsores de gasolina de 69, 77 y 85 CV, y con dos motores diésel Multijet con potencias de 75 y 95 CV respectivamente. Además, el coche podrá montar dos variantes bifuel, una con metano de 70 CV y otra GLP de 77 CV.

Asimismo, la gama de este modelo de Fiat ha sido renovada, y queda perfilada con cuatro acabados diferentes (Pop, Easy, TwinAir y Lounge). Igualmente, el nuevo Punto contará con nuevas tapicerías y con colores novedosos.

Los precios de este Fiat Punto 2012 en el mercado español oscilan entre los 8.814 euros del Punto 1.2 de gasolina con el acabado Pop y los 13.870 euros de la variante 1.3 diésel de 95 CV con cinco puertas y cambio automático en el acabado Lounge. Estos precios incluyen una campaña promocional y la financiación.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba