*

Fiat Punto Jet Black, edición especial limitada1

Fiat Punto Jet Black, edición especial limitada

17 Abril, 2013 por

Fiat prepara una edición especial del Punto, llamada Jet Black, que se venderá en exclusiva en el Reino Unido. Solamente se fabricarán 300 unidades de una versión que cuenta con un motor de 1,4 litros capaz de desarrollar 77 CV. Pese a estas cifras, el aspecto deportivo del Punto Jet Black es su punto fuerte.

Fiat Punto Jet Black, edición especial limitada1

Fiat ha confirmado la llegada de una nueva edición especial limitada del Punto. Solamente lo veremos en el Reino Unido, donde se fabricarán 300 unidades del que ha sido bautizado como Fiat Punto Jet Black.

El objetivo de la marca con esta versión del Fiat Punto es la de crear un coche que ofrezca la imagen más juvenil y deportiva posible. Para ello, se ha optado por pintar la carrocería con un color negro metálico, donde apreciaremos también dos líneas en negro mate que atraviesan el coche desde el morro hasta la zaga, pasando por el techo. Además, el Fiat Punto Jet Black cuenta con un spoiler trasero, faldones laterales y unas nuevas llantas de 17 pulgadas y 12 radios que acentúan la deportividad del conjunto.

Lo que no acompaña a la imagen del Punto Jet Black es su motor. Si bien podíamos esperar un propulsor que hiciese de este coche una opción muy divertida, lo cierto es que Fiat ha optado por incluir una mecánica de 1,4 litros con 77 CV de potencia.

En cuanto al equipamiento del Fiat Punto Jet Black, encontramos elementos como lunas traseras tintadas, elevalunas eléctricos delanteros, sensor trasero de aparcamiento, suspensión deportiva, ópticas que se iluminan las cunetas siguiendo el giro del volante, control de cruce, sistema Stop/Start, sistema de control por voz Blue&Me, cinco airbags, un volante de cuero y climatizador.

En cuanto al precio, Fiat ha intentado ajustarlo al máximo para hacer de este Punto Jet Black una de las opciones preferidas para los jóvenes británicos. Estamos hablando de un coste de 12.000 libras, que al cambio vienen a ser casi 14.000 euros.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba