Fiat Punto, Freemont, Panda, Bravo y Dobló en el Salón de Ginebra9

Fiat Punto, Freemont, Panda, Bravo y Dobló en el Salón de Ginebra

2 marzo, 2012, modificada el 5 marzo, 2012 por

Fiat desvela en el Salón de Ginebra una serie de novedades que harán del stand de la marca italiana uno de los centros de atención de la muestra. Fiat Punto 2012, Fiat Freemont AWD, el recién lanzado Panda, Fiat Bravo Street y Fiat Doblò 1.4 T-Jet de 120 CV serán los protagonistas de la marca en la ciudad suiza.

Fiat Punto, Freemont, Panda, Bravo y Dobló en el Salón de Ginebra9

Fiat Punto 2012: actualización estética y nuevo motor

Fiat incorpora un nuevo color verde que contrasta con el techo en negro brillante.9
Fiat incorpora un nuevo color verde que contrasta con el techo en negro brillante.

En el Salón de Ginebra descubriremos el nuevo Fiat Punto 2012. Estamos ante uno de los puntales de Fiat, que llega con una actualización estética y un nuevo motor de dos cilindros TwinAir turbo evolucionado con 85 CV de potencia y un par máximo de 145 Nm. Con esta mecánica el Fiat Punto gana en lo que a eficiencia se refiere, con unas emisiones de 98 g/km de CO2.

Como sucede con el Fiat 500, la denominación TwinAir también indica en el Punto 2012 que estamos ante un modelo con equipamiento específico. Este nuevo modelo cuenta con una estética única con un exclusivo color Verde Energético que contrasta con el techo en negro brillante “Piano Black”.

Además del propulsor que hemos comentado, Fiat incorpora a la gama del Punto el motor 1.4 MultiAir de 135 CV Turbo S&S. A pesar de su presencia en el Salón de Ginebra, el Fiat Punto 2012 se encuentra ya disponible en los mercados más importantes de Europa.

Fiat Freemont AWD: coche para todo

Con el Fiat Freemont AWD (All-Wheel Drive) la marca busca aportar toda la versatilidad y presencia en carretera características de un SUV y combinar estas características con la maniobrabilidad típica de una Station Wagon sin renunciar a la habitabilidad de un monovolumen de 7 plazas.

La nueva versión de tracción integral se une a las motorizaciones 2.0 Multijet 2 de 170 CV y 3.6 gasolina V6 de 280 CV, ambas con el nuevo cambio automático de 6 velocidades. El Fiat Freemont AWD se encuentra ya disponible en la red de venta Fiat de Europa.

Nuevos Fiat Panda y Fiat Bravo Street

Aunque ya lo pudimos ver en el Salón de Frankfurt del año pasado, el nuevo Panda es uno de los protagonistas de Fiat en el Salón de Ginebra, donde la marca presenta dos interesantes novedades asociadas a este modelo. La primera de ellas es la nueva versión Twinair Turbo de 85 CV con cambio Dualogic, que llegará al mercado en el mes de abril.

La nueva serie especial Street del Bravo busca atraer a los jóvenes conductores a través de nuevos contenidos y un precio accesible. El Fiat Bravo Street estará disponible a partir del tercer trimestre con  las motorizaciones 1.4 T-Jet gasolina de 120 CV y 1.6 MultiJet Ds de 120 CV.

Fiat Doblò 1.4 T-Jet de 120 CV: el único motor turbo gasolina  del segmento

Fiat incorpora a la gama del Doblò el nuevo motor 1.4 T-Jet 120 CV, que se convierte de esta forma en el único propulsor de gasolina con alimentación turbo del segmento. Fruto de la tecnología Multiair, el motor desarrolla una potencia máxima de 120 CV y y un par máximo de  206 Nm. El Fiat Doblò 1.4 T-Jet de 120 CV estará disponible a partir del mes de abril.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba