Fiat promoverá la eficiencia en Barcelona

La firma italiana acudirá al Salón de Barcelona con el inconfundible sello de su diseño y la apuesta por una tecnología limpia y eficiente.

La idea de Fiat es la de dar a conocer no sólo su gama de productos y permitir a los presentes conducir sus vehículos, sino también promover una conducción eficiente. Para ello apuesta por un sistema que han bautizado como eco:Drive. Se trata de una aplicación informática, basada en el sistema Blue&Me de Microsoft, que permite a los conductores conocer en tiempo real en qué medida sus hábitos de conducción afectan a su consumo y a la emisión de elementos contaminantes.

Ahorro de combustible

El sistema, además, puntúa el estilo de conducción, ofrece un plan de mejora y prácticos consejos sobre cómo ser más ecológico en la forma de utilizar el coche. Siguiendo los consejos de eco:Drive se puede ahorrar, según afirma Fiat, hasta un 15% de combustible, con la consecuente reducción de las emisiones.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba