Nuevo Fiat Ducato: ya a la venta

Nuevo Fiat Ducato: ya a la venta

Fiat Professional ha dado a conocer de manera oficial la nueva generación de su Ducato. El vehículo comercial de la marca italiana ha renovado su diseño, aumentado la masa admisible y mejorado la eficiencia de sus motores.

Fiat Professional ha presentado la sexta generación de su Ducato, que dispone de mayor masa admisible, nuevo diseño y motores más eficientes en busca de continuar con la demanda positiva experimentada desde el lanzamiento de la primera generación, en 1981, desde cuando acumula unas entregas mundiales de 2,6 millones de unidades.

El desarrollo del nuevo Fiat Ducato ha buscado unir las prestaciones de un vehículo comercial ligero con las características de seguridad, dinamismo, calidad y robustez. Asimismo, se ha hecho un esfuerzo para aumentar las posibilidades de personalización por parte de los clientes.

Este vehículo industrial de Fiat se comercializa con tres ambientes interiores (Classic, Tecno y Lounge) y dispone de una masa máxima admitida de 4,4 toneladas, lo que supone la cifra más alta del segmento. El modelo se podrá elegir en modalidad furgón (con ocho capacidades diferentes), así como volquete trilateral o furgón cabina doble de 7 plazas, entre otras.

El nuevo Ducato incorpora una nueva gama de motores diésel Multijet que generan potencias de 115, 130, 150 y 180 CV. Una vez completado el lanzamiento, la oferta se ampliará con una mecánica de 3,0 litros Natural Power de 140 CV que combina gasolina y metano.

El nuevo vehículo comercial de Fiat Professional puede disponer de elementos de equipamiento como el Soporte Multifunción, situado en el centro del salpicadero, que puede utilizarse con cualquier dispositivo móvil. Además, también puede contar con el sistema Uconnect con pantalla táctil a color de 5 pulgadas, cámara marchas atrás y navegador integrador o control de descenso en pendientes, entre otros.

Los precios de partida (sin IVA y financiados por FGA Capital) para los nuevos Fiat Ducato 2015 son:

  • Fiat Ducato Chasis/Cabina: 14.753 euros.
  • Fiat Ducato Furgón: 15.412 euros.
  • Fiat Ducato Combi: 16.474 euros.
  • Fiat Ducato Panorama: 18.537 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba