El nuevo Fiat Scudo 2013, ya a la venta en España

El nuevo Fiat Scudo 2013, ya a la venta en España

Uno de los modelos más vendidos entre los vehículos profesionales ya está disponible en España tras su puesta al día. El nuevo Fiat Scudo cuenta con mejoras estéticas y de equipamiento que lo convierten en una opción muy rentable, sobre todo teniendo en cuenta su precio de acceso: 10.440 euros.

La firma Fiat Professional ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada del Fiat Scudo, que cuenta con una estética interior y exterior actualizada y con una nueva oferta de equipamiento.

Este vehículo tiene ahora un nuevo salpicadero de color gris oscuro combinado con los paneles de las puertas en el mismo tono; además, también incorpora esferas de los instrumentos enmarcadas en aluminio y fondo negro en la versión Panorama. El acabado Panorama Family posee el mismo tejido para los asientos que el equipamiento Executive, mientras que las manillas de las puertas y de las salidas de ventilación y la parte central del salpicadero son de color negro.

Nuevo Fiat Scudo
El salpicadero del nuevo Fiat Scudo mejora su aspecto y equipamiento.
Ampliar

El nuevo modelo de Fiat se ofrece en una versión de transporte de mercancías (Furgón), con dos batallas (3 y 3,12 metros), dos longitudes (4,8 y 5,13 metros), dos alturas (1,94 y 2,28 metros) y dos longitudes del compartimiento de carga (2,25 y 2,58 metros). La gama de motores que se ofrece con esta carrocería cuenta con un motor Multijet 1.6 de 90 CV y con otro Multijet 2.0 de 130 CV.

También habrá dos opciones para transporte de personas (Combi y Panorama). Dispondrán de batallas de 3 y 3,12 metros y longitudes de 4,8 y 5,13 metros, mientras que sus motores serán Multijet de 90, 130 y 165 CV.

Como elementos de equipamiento, el nuevo Fiat Scudo puede incorporar, en función del acabado, control de crucero, faros antiniebla, radio CD MP3 con mandos en el volante, asiento del conductor con regulación en altura y lumbar, retrovisores eléctricos calefactados y abatibles o sensores traseros de aparcamiento, entre otros.

Este vehículo, que se puede acoger al Plan PIMA Aire puesto en marcha por el Gobierno, se ofrece con un precio de partida en el mercado nacional de 10.440 euros para el Furgón, de 11.360 euros para el Combi y de 14.600 euros para el Panorama.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba