Fiat presenta la Ducato 4×4 Expedition en Düsseldorf1

Fiat presenta la Ducato 4×4 Expedition en Düsseldorf

28 agosto, 2017 por

Fiat presentará en Düsseldorf su autocavarana más polivalente, la Ducato 4×4 Expedition, la forma más habitable de un todoterreno para aventureros y expedicionarios.

Fiat presenta la Ducato 4×4 Expedition en Düsseldorf1

Düsseldorf, será la localización para el Caravan Salon, la feria más importante del mundo de vehículos recreativos. Fiat Profesional estará muy presente en este evento con su mejor bestseller: la Ducato, la mejor base para caravanas, según los entusiastas de esta modalidad de acampada.

Este es el décimo año consecutivo que los lectores de la revista especializada Promobil eligen a la Ducato como “la mejor base para autocaravanas del año”. Durante este evento se presentará la Ducato 4×4 de forma oficial, también hará aparición la Ducato Expedition 2017 Show Vehicle, que se ha construido desde una Ducato con tracción integral.

Para este 2017, se prevé que el mercado de autocaravanas en Europa crezca un 10 por ciento respecto al año pasado alcanzado la venta de 105.000 unidades. Según los analistas se ha superado la crisis de 2009 con un incremento del 60 por ciento en las ventas desde entonces. Las autocaravanas, es decir, los vehículos derivados de furgonetas para acampar se han llevado el 30 por ciento de este pastel.

Fiat Professional está listo y preparado para responder a la nueva demanda de vehículos de menor tamaño pero mayor versatilidad, por debajo de la Ducato está la Talento. Y, para los más aventureros fanáticos de las autocaravanas, la nueva Ducato 4×4, con tracción a las cuatro ruedas ofrece la posibilidad de llegar aún más lejos.

El Caravan Salon es el lugar elegido por Fiat Professional para presentar la Ducato 4×4 Expedition 2017, esta caravana se basa en la nueva versión 4×4 de la Ducato, una opción para aquellos que desean disfrutar al aire libre y llegar todavía más allá. Tras su presentación en la cita alemana, este show camper viajará a los eventos más importantes del sector. La Fiat Ducato 2017 ha sido creada para clientes con una forma de vida muy activa, deportiva y aventurera, que valoran los mejores equipamientos tecnológicos.

La Ducato 4×4 Expedition 2017 muestra un vehículo con tracción integral que nace para ser un todoterreno. Este vehículo extiende todo su potencial para viajes como camper. La tracción en las cuatro ruedas es permanente, con caja de transferencia y un diferencial central viscoso. Este sistema garantiza el correcto accionamiento y reparto del par ente ambos ejes, delantero y trasero. Por tanto, se logra optimizar la tracción sobre superficies deslizantes como barro, nieve y arena. El cardan de la transmisión se sitúa en un lateral del vehículo, lo que permite un mejor aprovechamiento del área de carga. El nuevo sistema de tracción 4×4 se integra con los sistemas de seguridad que, ya poseía la Ducato.

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba