Fiat presenta 7 novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra8

Fiat presenta 7 novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra

22 Febrero, 2012, modificada el 24 Febrero, 2012 por

Fiat presenta novedades en toda su gama y también el inédito Fiat 500L: con 4 puertas y más práctico, será la estrella del stand de la marca en el Salón de Ginebra.

Fiat presenta 7 novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra8

Fiat prepara el Salón de Ginebra con 6 novedades y un modelo estrella, el Fiat 500 L, inspirado en el Fiat Multipla original de los años 60.

Fiat 500L

Sin lugar a dudas será, la estrella del stand de la marca italiana en la muestra suiza. Empleando la plataforma del Fiat Panda, el nuevo 500L se aprovecha del tirón de ventas de su coqueto hermano de 2 puertas y explota al máximo su imagen retro. Recuerda al Fiat Multipla original, un monovolumen basado en el 600.

Las dos puertas añadidas al pequeño Fiat 500 aportarán una mayor facilidad de acceso y confort a los ocupantes. De esta forma, más familias podrán hacerse con un automóvil de imagen diferente.

Fiat 500 América y Color Therapy

El Fiat 500 América nace como homenaje al éxito de ventas que el pequeñín italiano ha tenido en el país de los grandes mastodontes. Decoración especial y detalles de acabado son las características de una serie limitada a 500 unidades de la versión descapotable y otras tantas de la “normal”. Estarán disponibles el próximo mes de marzo.

Por su parte, el 500 Color Therapy rinde honores a la serie de colores en tonos pastel comercializada en los años 60 y 70 del popular urbano italiano. Su comercialización empezará en junio.

Fiat Punto 2012

El Fiat más vendido, con más de 8 millones de unidades producidas, se renueva con leves detalles exteriores y nuevas motorizaciones que van desde el dos cilindros de 85 CV Twin Air hasta el “prestacional” Fiat Punto 1.4 turbo de 135 CV. Nuevos detalles de acabado y equipamientos estarán disponibles a partir de ya en los concesionarios.

Fiat Freemont AWD

El SUV de Fiat está a partir de ahora disponible con la nueva tracción total AWD, que puede ir adosada a los motores 2.0 Multijet de 170 CV diésel o bien al 3.6 V6 de 280 CV de gasolina. Esta nueva opción 4×4 potencia aún más sus cualidades como SUV sin menoscabar su amplio habitáculo, con capacidad para hasta 7 pasajeros. Este Fiat Freemont está ya disponible.

Nuevo Fiat Panda 2012

Ya te presentamos e nuevo Fiat Panda en Autocasion.com hace unas semanas. Un automóvil muy interesante que te desvelamos aquí.

Fiat Bravo Street

El veterano compacto italiano se actualiza ligeramente con esta serie con un equipamiento específico disponible en dos versiones: Fiat Bravo Street 1.4 turbo de gasolina y 1.6 Multijet diésel, ambos con 120 CV.

Fiat Dobló 1.4 T Jet

El compacto motor turbo de gasolina de 120 CV convierte al Fiat Dobló en el único representante de su segmento con una mecánica de tales características.  Estará disponible en el mes de Abril.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Cansiz 6 Marzo, 2012

I own several other Fuel Injectors, this unubdotedly offers the greatest level of quality. Highly impressive. One-Hundred percent bona fide Fuel Injectors here.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba