Llega a España el nuevo Fiat Linea

Llega a España el nuevo Fiat Linea

El Fiat Linea ha pasado de puntillas por los mercados. Esta nueva generación promete mejoras notables en cuanto a diseño, manteniendo la versatilidad y amplitud del modelo anterior. Gracias a sus nueva motorización, ganará en economía de uso diario.

Fiat ha empezado a vender en el mercado español su nuevo Linea, que tiene mayor tamaño que su antecesor y dispone de un nuevo diseño y motores eficientes.

El nuevo Fiat Linea estrena imagen exterior, en la que destacan los paragolpes renovados, una parrilla delantera con barras horizontales cromadas y de mayor tamaño, las llantas de nuevo diseño y una paleta de colores actualizada.

La gama de este automóvil está compuesta por una única versión que se combina con una motorización diésel Multijet de 1,3 litros. Tiene una potencia máxima de 95 CV e incorpora filtro antipartículas y sistema Start&Stop de serie.

Con esta mecánica, el nuevo modelo de Fiat tiene un consumo de combustible en ciclo combinado que se sitúa en 4,9 l/100km, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 129 gramos por kilómetro.

El equipamiento de serie del nuevo Fiat Linea consta de elementos como aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, Blue&Me, asiento de conductor regulable en altura o elevalunas eléctricos. Como opción, el Linea puede montar sensores de lluvia, luces y aparcamiento o espejo retrovisor interior retrocrómico.

El precio del Fiat Linea en el mercado español se sitúa en 11.900 euros con cuatro años de garantía y Bonus Eco:)Fiat, además de las ayudas del Plan PIVE (si se financia a través de FGA Capital).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba