Novedad

Fiat podría producir dos nuevos SUV en Mirafiori

Ampliar

22 de octubre, 2012

La carismática planta de Mirafiori es la elegida para empezar a producir dos nuevos SUV pequeños destinados al mercado americano para mejorar las exportaciones del Grupo Fiat y potenciar la productividad de sus plantas italianas.

La marca propietaria de Chrysler acaba de anunciar su intención de aprovechar sus instalaciones de Mirafiori, cercana a los cuarteles generales de Fiat en Turín, para producir dos nuevos SUV compactos y paliar, en parte, el descenso de producción de los últimos tiempos en las plantas italianas.

El destino principal de estos dos nuevos SUV (similares por dimensiones al Fiat Panda 4×4) sería la exportación al mercado americano, de ese modo aumentarían sus cifras de exportaciones, aprovechando, además, el tirón que está teniendo este tipo de vehículos recreacionales en un mercado estancado como el actual.

De este modo, Fiat intenta mejorar la situación actual con un descenso de las ventas en Europa de más del 7% y un crecimiento absolutamente plano en el mercado norteamericano.

Vídeo del Fiat Panda 4×4

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Rubén Fidalgo

    Donantes tiene la marca como para sacar varios modelos SUV en el segmento de los compactos y pequeños. Veremos los resultados que alcanzan en EE.UU.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche