Novedad

Fiat Panda Sport: urbanita con alma deportiva

9 fotos

Ampliar

01 de diciembre, 2020

Fiat amplía su familia de modelos Sport con el nuevo Panda Sport que llega con un diseño específico y la motorización hibrida.

El Panda es, sin duda, uno de los modelos más icónicos de Fiat superado únicamente, y no por mucho, por el 500. Ahora con 40 años recién cumplidos, el utilitario transalpino está más vivo que nunca, primero gracias al chute eléctrico en forma de versión Hybrid que conocimos a principios de año y, ahora, gracias a esta actualización de gama que acabamos de conocer de manera telemática y en la que destaca una versión por encima de todas: el Panda Sport.

Te puede interesar: Primera prueba del Fiat 500 eléctrico

“Con este Panda Sport llegamos a un nuevo tipo de cliente que no habíamos pensado”, tal y como ha confirmado Luca Napolitano, director de las marcas Fiat, Lancia y Abarth para la región EMEA durante la presentación virtual a la que hemos asistido. Un cliente más joven y dinámico al que está acostumbrado el modelo.

Para captarles, el Panda Sport propone una estética diferenciada, con unas llantas de aleación de 16 pulgadas con embellecedores negros y rojo, los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores en de la carrocería, logo Sport o el color Gris Mate. Opcionalmente se puede pedir el techo en negro, color que también puede equiparse en los retrovisores, las lunas tintadas o las pinzas de freno en rojo.

Lo más llamativo del interior es la nueva pantalla central de 7 pulgadas.

9 fotos

Ampliar

En el interior lo primero que llama la atención es el salpicadero en color titanio, los paneles de las puertas específicos de piel ecológica, el revestimiento del techo de color negro y los nuevos asientos con tapicería gris oscura y costuras rojas. El Pack Pandemonio opcional suma un volante deportivo en piel tecno con costuras en rojo. A ello se suma la nueva pantalla central de 7 pulgadas con radio digital DAB con sincronización móvil mediante Apple CarPlay y Android Auto que cuenta con una práctica ranura en su parte superior para dejar el dispositivo mientras se conduce.

En el apartado mecánico, el Panda Sport está equipado, como no podía ser de otra forma, con el motor 1.0 FireFly Hybrid de 70 CV recién estrenado que cuenta con un motor eléctrico BSG (generador de arranque integrado en la correa), una batería de litio de 11 Ah y potencia máxima de 3,6 kW. En cuanto al precio de partida, este Panda Sport arranca en los 15.350 € que con los descuentos aplicados puede ser de tan solo 10.741 €.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche