Novedad

Fiat Panda Mamy

Fiat Panda Mamy

5 fotos

Ampliar

12 de septiembre, 2008

Pensado para las mamás. Con mucha personalidad y viveza y, sobre todo, muy práctico y funcional. Así,"nace" el nuevo Fiat Panda Mamy, una versión basada en el Panda Dynamic 1.2 de 60 CV que estrena colores, tapicerías y un mayor equipamiento.

Pensado para las mamás. Con mucha personalidad y viveza y, sobre todo, muy práctico y funcional. Así,»nace» el nuevo Fiat Panda Mamy, una versión basada en el Panda Dynamic 1.2 de 60 CV que estrena colores, tapicerías y un mayor equipamiento.


El cambio de look comienza por el exterior de este urbano italiano al que le adornan colores exteriores más llamativos y vivos. Carrocerías en berenjena o naranja acompañan así a los más tradicionales negros o grises.


La tapicería, al igual que las rejillas del aire acondicionado, recibe también tonos vivos e introduce variaciones de lo más útiles. Los asientos disponen de prácticos bolsillos capaces de almacenar todo tipo de objetos. Además, los frontales de los asientos son desenfundables.


Pero el equipamiento adicional pensado para «las que tiran del carro» no termina ahí. El Panda Mamy incorpora detalles prácticos como un segundo espejo retrovisor interior que ayuda a tener controlados a los niños que van sentados atrás, ganchos en el maletero -cuyo piso es de un material antideslizante- para sujetar bolsas o mochilas, o tapicería completamente lavable.


Como cualquier Panda de la versión Dynamic de la que deriva, cuenta también con cierre centralizado, aire acondicionado, faros antiniebla, volante (que incluye los mandos del equipo de audio) y pomo del cambio en piel, lector de cd y mp 3, entre otros. Todo a un módico precio de tan sólo 10.600 euros. ¡A comprarrrr!

    Ver información de los modelos

    Comentarios

    Aquí está tu coche