Fiat Panda 4×4, debut mundial en el Salón de París5

Fiat Panda 4×4, debut mundial en el Salón de París

19 Septiembre, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Fiat presenta en el Salón de París el nuevo Panda 4×4, el primer coche del segmento A con tracción a las 4 ruedas y que hace de esta forma su debut mundial. También tienen su protagonismo dentro del stand de la marca italiana el 500, el 500L, el Freemont y el Punto 2012.

Fiat Panda 4×4, debut mundial en el Salón de París5

Habrá muchos modelos de Fiat en su stand, pero uno brillará por encima del resto. Hablamos del Fiat Panda 4×4, que hace su debut mundial en el Salón de París. Se trata del primer vehículo del segmento A con tracción a las 4 ruedas. Fiat trata de esta forma de adaptar un modelo con 30 años de historia a sus espaldas a los tiempos que corren, ofreciendo una versatilidad a prueba de bombas. Según los ingenieros de la marca, el nuevo Panda 4×4 será capaz de afrontar cualquier dificultad “off-road” con la misma solvencia que un coche de mayores prestaciones… y mayor precio.

El Fiat 500, todo diseño en su interior, sigue siendo uno de los puntales de la marca italiana.5
El Fiat 500, todo diseño en su interior, sigue siendo uno de los puntales de la marca italiana.

Además debutan en el Salón de París las versiones Trekking y Natural Power del Panda, además del nuevo Fiat Panda Natural Power, que equipa un motor TwinAir de 0,9 litros con 80 CV de potencia, y que puede funcionar con metano.

El Fiat 500 también será protagonista en París, gracias a la llegada de nuevas versiones como la conocida como “Street”. Bajo el capó incorpora un motor 1.6 con 100 CV de potencia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 182 km/h. También estarán presentes en el stand de Fiat las versiones Gucci del Fiat 500, así como varias nuevas versiones del Fiat 500L con un gran nivel de equipamiento.

Fiat Freemont y Fiat Punto, también protagonistas

El todoterreno de Fiat, el Freemont, se presenta en el Salón de París con un nuevo nivel de acabado llamado Park Avenue y una nueva mecánica de gasolina de 2,4 litros y 170 CV. Se trata de un motor que puede combinarse con una caja de cambios automática de seis velocidades.

También estará en el stand de Fiat el Punto 2012, un coche que aunque ya lo conocemos, no han querido desde Fiat que pierda protagonismo. Y es que desde 1993 se han vendido hasta 8,5 millones de unidades. Estará en París con dos de sus versiones, la equipada con el motor TwinAir de 85 CV y la versión Lounge con motor 1.3 MultiJet de 85 CV.

Fiat Panda 4×4: así se presenta en París

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba