Fiat Panda 4×4: debut en el Salón de París

Fiat Panda 4×4: debut en el Salón de París

Ya esta aquí. La versión todocamino del exitoso Fiat Panda se presenta en el Salón del Automóvil de París. Estará disponible con dos motorizaciones y cuenta con un equipamiento muy completo.

Ya hay fecha para la presentación de una de las variantes del Fiat Panda más esperada: la versión 4×4. El Salón del Automóvil de París acogerá al que será el primer urbano con tracción a las cuatro ruedas que, como es lógico, cuenta con el aspecto que caracteriza a los modelos `offroad´.

Fiat ha anunciado que la carrocería de cinco puertas del nuevo Panda 4×4 mide 3,68 metros de largo, 1,67 metros de ancho y 1,60 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,30 metros. La altura de ésta al suelo ha aumentado y se han incorporado nuevos paragolpes con diferentes elementos de protección. Además, se ha añadido la posibilidad de escoger entre dos nuevos colores: naranja Sicilia y verde Toscana.

La altura al suelo de este Fiat Panda ha aumentado.
La altura al suelo de este Fiat Panda ha aumentado.
Ampliar

Entre el equipamiento de serie que incorpora cabe destacar el control de estabilidad de serie (ESP), que cuenta con un bloqueo electrónico del diferencial que será posible activar cuando circulemos por debajo de 50 km/h. Por su parte, el sistema `Torque on demand´ ayuda a distribuir la potencia de forma independiente entre los dos ejes según las condiciones.

El Fiat Panda 4×4 estará disponible con dos motores, ambos equipados con Start & Stop: el nuevo 0.9 Turbo TwinAir de 85 CV -que aumenta un 40% el par motor- y ​​el diésel 1.3 Multijet II HP de 75 CV.

Fiat 500 L

Otra de las últimas creaciones de Fiat ha sido el 500 L. Descubre cómo es en este vídeo:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba