Fiat lleva a Frankfurt… ¡El nuevo Panda!

30 Agosto, 2011, modificada el 10 Enero, 2012 por

El fabricante italiano asiste a este Salón del Automóvil con varias novedades entre las que destaca la tercera generación del exitoso Fiat Panda. También se mostrarán el Punto, Freemont AWD, Qubo, 500 TwinAir y una edición especial de este último diseñada por Gucci.

14

Fiat acude al Salón del Automóvil de Frankfurt con varias novedades. Entre ellas, protagonista indiscutible será la tercera generación el exitoso Panda, que tras 31 años de vida sigue siendo un referente en movilidad funcional y confort. Esta renovación promete continuar la senda del éxito y sumar unidades a las más de 6,5 millones vendidas hasta la fecha.

El nuevo Fiat Panda crece unos centímetros respecto a la versión anterior. Con 3,65 metros de largo, 1,64 de ancho y 1,55 de alto, la amplitud interior mejora y permite transportar a cinco personas con mayor comodidad, afirma la marca.  Ésta habitabilidad aumentada se suma a un interior más equipado, donde destacan los numerosos compartimentos de almacenamiento y un diseño original y práctico. Por su parte, la zona exterior mantiene la esencia del modelo actual, aunque con variaciones que aportan un aire renovado.

Las motorizaciones disponibles serán cuatro: tres de gasolina, con la variante 0.9 TwinAir de 65 CV como la menos potente y mecánicas 1.2 de 69 CV y 0.9 de 85 CV, y una diésel Multijet 1.3 de 75 CV. Para completar la “personalización”, se añade la posibilidad de escoger entre 10 colores de carrocería, 4 diseños interiores o llantas de 14 y 15 pulgadas, entre otras variantes, para un total de 600 combinaciones posibles.

Así se ha presentado el nuevo Panda en Frankfurt


Si no te quieres perder ningún detalle, no te pierdas las
fotos y otro vídeo del nuevo Fiat Panda.

Más presentaciones de Fiat en Frankfurt

El Fiat Panda no estará sólo en Frankfurt, ya que la firma italiana presentará de forma oficial otros cinco modelos. Uno de los más esperados es la edición especial del Fiat 500C, diseñada por la firma de moda Gucci. Su dibujo se ha realizado en torno a detalles exclusivos, logrando apropiarse de la esencia del más puro estilo italiano, asegura la automovilística. Junto a él, el 500 TwinAir 0.9 de 85 CV quiere revelarse como una opción a tener muy en cuenta en el segmento de los utilitarios, gracias a su eficiencia y carácter ágil a la hora de desenvolverse en el tráfico urbano. Además, destinado exclusivamente a esta versión, Fiat ha creado el nuevo pack “by Abarth”, que incluye llantas de 16 pulgadas, faldones laterales únicos, spolier trasero, pedales deportivos y un techo decorado para la ocasión.

El Fiat Freemont, destinado a familias que buscan un coche espacioso que ofrezca comodidad, acapará igualmente numerosas miradas, ya que debuta mundialmente su versión AWD. Se ofrecerá con motores 2.0 de 170 CV y  3.6 de 280 CV, además, lógicamente, de la posibilidad de incorporar tracción 4×4.

También será una oportunidad perfecta para conocer el nuevo Fiat Punto. Con pequeñas variaciones exteriores, lo más destacable es la incorporación de la mecánica TwinAir gasolina de 85 CV, que se comercializará junto a la 1.3 diésel con la misma potencia. La renovación se completa con más colores para la carrocería y recién estrenados equipamientos interiores.

El catálogo de novedades se cierra con el Fiat Qubo Trekking, un modelo propuesto para pequeñas aventuras fuera del asfalto que incorpora la Tracción+ y un ESP que simula la electrónica de un diferencial delantero autoblocante y que mejora la eficiencia del sistema.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba