Fiat Línea

3 Mayo, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

Estambul ha sido el lugar elegido para presentar el Fiat Línea, último lanzamiento de la marca italiana, que llega a España en Verano

3

Estambul ha sido el lugar elegido para presentar el Fiat Línea, último lanzamiento de la marca italiana

Estambul ha sido el lugar elegido para presentar el Fiat Línea, último lanzamiento de la marca italiana, con el que abordará el mercado global de los compactos de tres volúmenes. En España, su comercialización se iniciará este verano, con una estimación de ventas de 2.400 unidades anuales. El Salón de Barcelona -del 9 al 17 de junio- será el marco elegido para su presentación nacional.


El Fiat Línea se producirá inicialmente en la fábrica turca de Bursa, con una capacidad de producción inicial de 60.000 unidades anuales. Posteriormente, también se fabricará en Brasil, la India, China y Rusia. Su comercialización, también será global.



Esta berlina ha sido diseñada por el centro Stile Fiat. Fiel a la tradición estética italiana, se ha creado un automóvil de “4 puertas” esbelto, elegante y, al mismo tiempo, de dimensiones generosas que lo sitúan en la cima de sus segmento: tiene una longitud de 4,56 metros, una anchura de 1,73 m, una altura de 1,5 m y una batalla de 2,6 metros, además de contar con un amplio maletero de 500 litros.



Motores y equipamiento
En el momento del lanzamiento estará disponible con un motor de gasolina (1.4 8v de 77 CV) y un turbodiésel (1.3 Multijet 16v de 90 CV con turbina de geometría variable), ambos acoplados a cambios manuales de cinco velocidades. En otoño se ofrecerá también con el 1.4 16v Turbo de 120 CV que pertenece a la nueva familia T-Jet.



El equipamiento, bien de serie u opcional, propone contenidos de segmentos superiores, tanto a nivel de seguridad (ESP, ABS, ASR, Hill Holders, 6 airbags, etc) como de confort (climatizador, MP3 Cruise Control, sensor de lluvia y aparcamiento) o tecnología (Blue & Me)

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba