Novedad

Tres nuevos modelos de Maserati en camino

Ampliar

10 de diciembre, 2012

Fiat invertirá 1.200 millones de euros en Maserati, marca de la que es propietaria, para el desarrollo de tres nuevos modelos de la firma. El objetivo es vender 50.000 unidades en el año 2015.

El consorcio automovilístico italiano Fiat invertirá 1.200 millones de euros en su marca de automóviles de lujo Maserati para el desarrollo de tres nuevos modelos, según ha confirmado el consejero delegado de la firma premium italiana, Harald Wester.

Wester explica que esta fuerte inversión en el desarrollo de tres nuevos automóviles de la marca del tridente se enmarca en su estrategia de crecimiento de cara al futuro, a través de la que tiene el objetivo de alcanzar un volumen de ventas de 50.000 unidades en 2015.

Las previsiones comerciales de la filial del grupo Fiat contemplan comercializar alrededor de 13.000 unidades de su nuevo modelo Maserati Quattroporte en todo el mundo durante el próximo año, en comparación con las 4.700 unidades que vendió la empresa en los primeros trimestres de 2012.

El nuevo Quattroporte es el segundo modelo de la marca italiana que ha sido construido con la plataforma compartida con Chrysler desde el inicio de la colaboración con la estadounidense en 2009, y se situará en el mercado como competidor del BMW Serie 7 o del Porsche Panamera.

Este vehículo se comercializará en el mercado estadounidense a través de los 2.300 concesionarios que posee Chrysler en Estados Unidos. La marca espera que esta amplia distribución permitirá aumentar su cuota en este país.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche