Se inicia la recepción de pedidos del nuevo Fiat Dobló5

Se inicia la recepción de pedidos del nuevo Fiat Dobló

11 Diciembre, 2014, modificada el 12 Diciembre, 2014 por

La cuarta generación del Fiat Dobló llega con un interior y exterior totalmente rediseñados, capacidad para siete pasajeros y maletero de 790 litros. El nuevo Dobló cuenta con un total de siete motorizaciones que ofrecen potencias máximas que varían entre los 90 y los 135 caballos.

Se inicia la recepción de pedidos del nuevo Fiat Dobló5

La marca italiana ha iniciado la recepción de pedidos en el mercado español de la cuarta generación del Fiat Dobló, que combina un amplio espacio interior con la capacidad de transportar hasta a siete personas, según informó la empresa, que indicó que las primeras unidades llegarán en febrero.

La firma asegura que esta nueva generación dispone de un diseño exterior e interior totalmente rediseñado. Así, este coche tiene hasta siete asientos y cuenta con un maletero de 790 litros (1050 litros en la versión de batalla larga), al tiempo que dispone de varios huecos portaobjetos.

Fiat apuntó que se ha trabajado en mejorar el confort acústico y climático de los ocupantes. Afirman también haber conseguido la mejor maniobrabilidad de la categoría gracias a la exclusiva suspensión Bi-link.

En el apartado mecánico, el nuevo Fiat Dobló se oferta en el mercado español con un total de siete propulsores diferentes: los gasolina 1.4 95 CV y 1.4 T-JET 120 CV, los turbodiésel 1.6 MultiJet 90 CV (también con cambio robotizado Dualogic), 1.6 MultiJet 105 CV y 2.0 MultiJet 135 CV, además del motor de dos combustibles (gasolina y metano) 1.4 T-JET 120 CV Natural Power.

La cuarta generación de Fiat Dobló se comercializa con tres niveles de equipamiento (Pop, Easy y Lounge), así como con dos alturas de techo, dos batallas, once colores y dos configuraciones de asientos.

Como elementos de equipamiento, este vehículo puede disponer del sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de cinco pulgadas, así como con elementos de seguridad como seis airbags, control de estabilidad o asistente al arranque en pendiente.

Ya se puede solicitar en los concesionarios españoles el nuevo Fiat Dobló con un precio de partida de 15.540 euros (transporte incluido y sin incluir ni impuesto de matriculación ni IVA).

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba