Fiat: primicia mundial en el Salón de Estambul

Fiat: primicia mundial en el Salón de Estambul

Fiat presenta en el próximo Salón de Estambul, que se celebra entre el 22 y el 31 de mayo, un nuevo sedán compacto que comenzará a venderse durante el mes de noviembre de este mismo año.

Fiat nos prepara una interesante sorpresa para finales de mes. Concretamente hablamos del Salón de Estambul, que se celebra entre los próximos 22 y 31 de mayo y que es el escenario elegido por la marca italiana para presentar un nuevo modelo en primicia mundial.

Se trata de una berlina de tres volúmenes que ha sido diseñada en el Centro de Stile FCA y desarrollada en colaboración con Tofaç R&D. Fiat promete que es nuevo sedán compacto combinará características como el confort, la habitabilidad, la eficiencia, la tecnología y el siempre atractivo diseño italiano.

El nuevo modelo de Fiat se fabricará en el centro de Fiat Chrysler Automobiles en Tofaç (Turquía) y se comercializará en el mercado local desde el próximo mes de noviembre, aunque posteriormente también se venderá en otros 40 países de Europa, Oriente Medio y África.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba