Fiat Ducato

19 junio, 2006, modificada el 11 enero, 2011 por

Ya está a la venta en nuevo Ducato, con cuatro motorizaciones diferentes y 253 configuraciones posibles.

9

Ya está a la venta en nuevo Ducato, con cuatro motorizaciones diferentes y 253 configuraciones posibles.

El nuevo Fiat Ducato se presentó en sociedad en el pasado de Salón del Automóvil de Madrid. Desde este mes junio estará disponible en los concesionarios este vehículo de transporte ligero, ahora totalmente reformado que pretende mantener el mismo éxito en el mercado que desde hace más de 20 años le hace liderar los puestos de ventas de vehículos comerciales. Destaca la gran versatilidad y capacidad de carga que es capaz de adaptarse a las demandas y necesidades del público ya que se puede se escoger entre 253 configuraciones diferentes.
En un principio, las carrocerías se limitarán a la versión furgón y chasis cabina. Después del verano estará disponible en versión panorama y combi.
Independientemente de la carrocería, el equipamiento de serie es completo y con un buen nivel de acabado. Todas las versiones cuentan con elevalunas eléctricos, cierre centralizado y mando a distancia. El asiento del conductor se ha optimizado con regulación en altura y apoyo de la región lumbar. Como si se tratará de un turismo, en el apartado de seguridad, el nuevo Ducato posee frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS y EBD -ayuda a la frenada de urgencia-, además de airbag de conductor con regulador de la velocidad de inflado.
En su interior, el vehículo presenta un estilo lineal y elegante, caracterizado, en función de las versiones, por nuevos colores, tejidos y diseños de los asientos, del salpicadero y de los paneles de las puertas
El vehículo comercial debido a su uso como material de trabajo requiere mantener uno altos estándares de fiabilidad, bajo consumo y costes de gestión reducidos, sin dejar de lado buenas prestaciones mecánicas y habitacionales. El nuevo Ducato ofrece tres motores turbodiesel de 16 válvulas de inyección directa en carril común de última generación con inyección múltiple. La oferta empieza con el 2.2 litros Multijet de 100 CV,  siguen con 2.3 litros los Multijet de 120 y 130 CV. El tope de gama con 3.0 litros Multijet de 157 CV. Las tres motorizaciones cumplen la norma de emisión de contaminantes Euro 4. Las transmisiones también han sido modificadas con nuevas cajas de cambios de 5 y  6 relaciones.

1 Comentario

viorel chertes 30 noviembre, 2013

quero aver el precio a cada coche

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba