Fiat en el Salón de Barcelona

6 fotos
Autor: Autocasión
27 de abril, 2015
El grupo Fiat quiere su cuota de protagonismo en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, donde presentará cinco novedades de sus siete marcas.
El Salón de Barcelona calienta motores, y por ello las marcas nos van anunciando sus planes para la muestra del año en suelo español. Es el caso del grupo Fiat, que se presentará en la capital catalana con hasta cinco novedades con las que acaparar protagonismo.
Las novedades del grupo Fiat en Barcelona
- Abarth 695 Biposto
- Alfa Romeo 4C Spider
- Fiat 500L Urban Edition
- Jeep Renegade
- Lancia Ypsilon 30th Anniversary
El grupo Fiat nos cuenta además que la feria automovilística catalana será la primera ocasión en la que podrá exhibir todas las marcas que lo integran en España desde que se hiciera efectiva la fusión de Fiat y de Chrysler.
Fiat Chrysler Automobiles Spain contará con un stand de 1.500 metros cuadrados, donde exhibirá un total de 23 modelos, entre los que destacan las cinco novedades que te hemos contado. No obstante, también podremos ver en Barcelona el sistema de infoentretenimiento Uconnect Live, que se incorpora en el Fiat 500X con pantalla de 5 pulgadas y que desde julio tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas, el Fiat Dobló Panorama o la nueva gama Mopar.
Comentarios