Fiat Bravo

Estará a la venta a principios de año en carrecería de cinco puertas y estrenará una nueva generación de motores turbo de gasolina.

Estará a la venta a principios de año en carrecería de cinco puertas y estrenará una nueva generación de motores turbo de gasolina.

Estas son las primeras imágenes oficiales del nuevo Bravo, que se presentará oficialmente el próximo 29 de enero en Roma. El compacto llega para reemplazar al Stilo, pero curiosamente retoma el nombre de su antecesor. Eso sí, esta vez no contará con una carrocería de tres puertas, sino de cinco -como el antiguo Brava- y sus medidas serán 434 centímetros de longitud, 179 cm de anchura, 149 de altura, una batalla de 2,60 metros y 400 litros de maletero, que lo sitúan en la cima del segmento. Con el Bravo, Fiat lanza además una nueva familia de motores de gasolina sobrealimentados, denominada T-JET (1.4 Turbo de 120 y 150 CV) que, según asegura la marca, combinan consumos reducidos con prestaciones excepcionales. La gama se completa con los conocidos turbodiésel Multijet (1.9 de 120 y 150 CV) y el 1.4 de 90 CV.


Y para rematar, este modelo estrenará también logotipo de la marca. La nueva identidad corporativa de la firma aparecerá en el frontal del Bravo y a continuación será adoptado por todos los modelos Fiat. Su diseño, con un fondo rojo rubí con los caracteres alargados verticalmente en el centro, se inspira en el emblema que diferenció los automóviles Fiat desde 1931 hasta 1968.



Ver más sobre el nuevo Fiat Bravo

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba