Fiat anuncia importantes novedades y el programa de personalización del Fiat 5001

Fiat anuncia importantes novedades y el programa de personalización del Fiat 500

2 Noviembre, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La marca italiana anuncia una agresiva campaña de lanzamientos que culminará con la llegada de nada menos que 5 nuevos vehículos en 2015. Por otro lado, presenta la nueva gama de personalización de su modelo más rentable, el Fiat 500.

Fiat anuncia importantes novedades y el programa de personalización del Fiat 5001

La marca italiana ha hecho público su agresivo plan de lanzamientos para los próximos años, que culminará en 2015 con nada menos que 5 nuevos modelos, entre los que destacarán el nuevo sedán y el deportivo desarrollado conjuntamente por Alfa Romeo y Mazda.

El año 2013 comienza animado con la llegada del esperadísimo Alfa Romeo 4C, un modelo que, aunque no será un “best seller”, sí contribuirá al relanzamiento de la marca. Junto a él,  la firma Maserati presentará el nuevo Quatroporte y resucitará el nombre de Ghibli para lanzar una berlina de marcado estilo italiano -un “ataque” que irá directamente a la línea de flotación del Audi A6 y del BMW Serie 5-. Por su parte, dentro de la marca Fiat, la mayor novedad será el nuevo 500 L con 7 plazas.

En 2014 saldrá a la luz el Fiat 500 X pasa sustituir al Sedici. Alfa ampliará su gama con el nuevo 4C Spider y la berlina Alfa 164 (hereda el nombre de su modelo de los años 80 y 90). En cuanto a la marca del tridente, lanzará su primer SUV de lujo, el Maserati Levante, basado en la plataforma del nuevo Jeep Grand Cherokee.

El año con más lanzamientos será 2015, con nada menos que cinco nuevos modelos entre sus marcas:

  • Alfa Romeo: aquí veremos el nuevo Giulia, con carrocerías sedán y SW, que cubrirán el hueco dejado por el 159. También habrá un roadster deportivo desarrollado a partir del futuro Mazda MX-5 y se deja la puerta abierta a un posible SUV basado en el Giulia.
  • Maserati contará con sus nuevos Gran Turismo con carrocería coupé y cabrio.
  • Lancia seguirá empleando las plataformas de Chrysler con un nuevo modelo aún por desvelar.
  • Jeep reestructurará su gama Patriot/Compass con un único modelo, denominado Grand Wagoneer.

En definitiva, 3 años en los que la marca estará muy animada y con novedades muy esperadas para relanzar sus firmas italianas.

Programa de personalización para el Fiat 500

El más pequeño y coqueto de la marca italiana acaba de recibir un nuevo programa de accesorios y productos para personalizarlo y convertirlo en un modelo aún más exclusivo.

De momento, el catálogo cuenta con 60 posibles maneras de hacer más individual el Fiat 500, pero aclara que en un año ampliará la oferta a nada menos que 150 ideas, entre las cuales se podrá disponer de productos de la mítica división Mopar de Chrysler para mejorar las prestaciones y las cualidades dinámicas del Fiat.

Los modelos saldrán de la cadena de montaje terminados y se llevarán al centro de personalización, donde recibirán todas las modificaciones especificadas por el comprador en un plazo de 21 días.

Vídeo del Fiat 500 L

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Rubén Fidalgo 2 Noviembre, 2012

Me alegra ver que Fiat no abandona a la marca Alfa Romeo, todo un icono del mundo del automóvil, pero sigo sin ver un rumbo claro con Lancia, una marca fetiche para los aficionados a los clásicos.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba