Novedad

Fiat 500X Mopar, en el Salón de Barcelona

7 fotos

Ampliar

11 de mayo, 2015

Mopar se deja caer en el Salón de Barcelona con el Fiat 500X, un modelo que personaliza con el mismo estilo que otros. Todos ellos dispondrán de una serie de interesantes descuentos mientras dure la muestra española, hasta el día 17 de mayo.

El Salón de Barcelona está siendo la mejor muestra automovilística de los últimos años en nuestro país. Conscientes de ello todas las marcas se afanan en mostrar lo mejor de su repertorio. Y no solo las habituales, sino también aquellas que no llenan titulares cada semana. Es el caso de Mopar, que en esta ocasión nos presenta su paquete de personalización para el Fiat 500X.

Este espectacular modelo cuenta con una serie de accesorios originales Mopar que lo hacen único, como son las llantas de aleación bicolor beige-bronce, que encajan perfectamente con el pack bronce. Éste incluye las carcasas de los retrovisores, las manetas de las puertas y el adhesivo que recorre el coche desde el capó hasta el techo, entre otros elementos.

Jeep Renegade: el recién llegado también es carne de cañón para Mopar.

7 fotos

Ampliar

Si te gusta este Fiat 500X de Mopar estás de enhorabuena, ya que durante el Salón de Barcelona -finaliza el 17 de mayo- se nos ofrece con un importante descuento. El conjunto de accesorios tiene un precio, IVA y montaje incluido, de 1.155 euros.

No será éste el único descuento que ofrezca Mopar mientras dure el Salón de Barcelona, que aplica en este periodo de tiempo un 20% en todos los accesorios de su catálogo. Entre ellos encontramos piezas para la personalización de modelos como Fiat 500, 500X y 500L, Jeep Renegade y Wrangler, Fiat Doblò y Alfa Romeo MiTo. Por otro lado, los visitantes también tendrán la oportunidad de hacerse con artículos de merchandising de Jeep (presentado por primera vez al público) y Mopar, a la venta durante el Salón.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche