Fiat 500L Trekking, Fiat 500 GQ y Fiat Panda 4×4 concep, novedades en Ginebra4

Fiat 500L Trekking, Fiat 500 GQ y Fiat Panda 4×4 concep, novedades en Ginebra

26 febrero, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Una de las marcas que más novedades descubrirá en el Salón de Ginebra es Fiat, con tres modelos muy atractivos centrados en sus gamas más exitosas: El Fiat 500L Trekking, el Fiat 500 GQ y el Panda 4×4 two tone muestran el lado más aventurero y elegante de sus respectivas gamas.

Fiat 500L Trekking, Fiat 500 GQ y Fiat Panda 4×4 concep, novedades en Ginebra4

Fiat contará con un stand de lo más animado en el Salón de Ginebra donde presentará tres modelos muy sugerentes, que muestran cuál será la estrategia comercial de la marca a corto plazo. Vamos a verlas una por una:

Fiat 500L Trekking

Este SUV italiano irá llegando a los distintos mercados europeos a partir de junio, con una imagen muy llamativa y un equipamiento diferenciado, donde se incluyen elementos como el equipo de alta fidelidad de 520 W o el “Lavazza 500 Espresso Experience” o el asistente de frenado en ciudad para evitar choques por alcance.

El Fiat 500L Trekking estará disponible con todas las motorizaciones de la gama 500, incluyendo el nuevo motor 1.6 Multijet de 105 CV.

Este peculiar SUV cuenta con un exterior muy personalizado, con llantas específicas de 17″ y seis colores de carrocería que destacan su aire diferente y desenfadado. Es un coche ideal para los ciudadanos más aventureros, que podrán salir del asfalto gracias al sistema “Traction +” que ahorra unos cuántos euros y kg frente a los tradicionales sistemas de tracción 4×4. El secreto está en el uso del control de estabilidad con un programa muy avanzado que se encarga de proporcionar motricidad emulando el comportamiento de un diferencial autoblocante.

Fiat 500 GQ

El más coqueto y exitoso de los modelos italianos muestra una nueva serie especial realizada en colaboración con la revista Gentlemen’s Quarterly. El Fiat 500 GQ se desvela como el modelo ideal para la ciudad.

Fiat 500L Trekking4
El interior es muy personal y acogedor.

Partiendo del Fiat 500s como base, estará disponible tanto con la carrocería cerrada como la convertible con detalles personalizados inspirados en las tendencias marcadas por la citada publicación. Las mecánicas disponibles para el Fiat 500 GQ serán:

  • Gasolina 1.2 de 69 CV.
  • Gasolina 0.9 de 85 CV Twin Air.
  • Gasolina 1.4 de 100 CV.
  • Diésel 1.3 Multijet de 95 CV.

Entre los elementos distintivos de esta versión se encuentran los asientos de cuero con las costuras a juego con el logo naranja GQ, pedales deportivos de aluminio, pomo del cambio deportivo y unos asientos con mejor ergonomía.

Fiat Panda 4×4 Two Tone

El único modelo del segmento A con tracción 4×4 se personaliza con un bonito acabado en dos tonos de pintura que enfatizan su lado más campero, hábitat ideal de este SUV galardonado con el premio de todo camino del año por Top Gear.

Se trata de un ejercicio de estilo con el que además se pretende sondear al público respecto a la posibilidad de colores disponibles para la gama Panda 4×4, un modelo que ha sido un éxito de ventas desde la aparición de la primera generación de dicho modelo, con los incombustibles Panda Sisley 4×4.

Vídeo del Fiat 500L Trekking

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba