Fiat 500L: más tamaño, misma esencia4

Fiat 500L: más tamaño, misma esencia

19 Julio, 2012, modificada el 20 Julio, 2012 por

El pequeño Fiat 500 crece en tamaño y llega esta nueva versión con capacidad para cinco adultos. Se pondrá a la venta en octubre por un precio inicial de 16.700 euros para la versión gasolina 1.4 de 95 CV.

Fiat 500L: más tamaño, misma esencia4

Ya ha sido presentada la nueva apuesta de Fiat: el 500L. Con rasgos de SUV y monovolumen, y sin renunciar a la naturaleza del pequeño 500, la firma italiana a logrado aprovechar al máximo sus 4,15 metros de longitud para dar cabida a cinco adultos sin problemas y contar, además, con un considerable maletero de 400 litros de capacidad.

Esta amplitud se combina con una excelente claridad interior ya que, más allá de la superficie acristalada lateral que permite una visión de 360º, es posible incorporar un techo panorámico de, nada más y nada menos, 1,5 metros cuadrados, por lo que la luminosidad en el habitáculo está garantizada.

Su carrocería de cinco puertas estará disponible en cinco colores, con la opción de combinarlos con el techo blanco o negro. También será posible elegir entre tres tipos de llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas.

Tres mecánicas diferentes

Los precios arrancarán en los 16.700 euros que cuesta el Fiat 500L 1.4 de 95 CV, para después pasar a los 17.800 euros de la otra versión gasolina con el motor TwinAir de 105 CV, que cuenta con la tecnología Start&Stop. La gama la completa la mecánica diésel 1.3 Multijet II de 85 CV, que también incluye el sistema de parada y arranque y estará disponible desde 18.300 euros.

A estos precios hay que descontar 1.000 euros en concepto de Bonus ECO Fiat si entregamos un vehículo usado, y 1.000 euros adicionales si financiamos con FGA CAP.

La carrocería se puede personalizar con un techo de otro color.4
La carrocería se puede personalizar con un techo de otro color.

Fiat ha incorporado en su nuevo modelo varios elementos tecnológicos de información y entretenimiento entre los que destacan la función ecoDrive, una herramienta con la que podremos lograr unos consumos mucho más ajustados reduciendo hasta en un 16% la cifra de gasto de combustible. Aunque también hay que destacar, como detalle curioso, la inclusión de una pequeña cafetera eléctrica con la que podremos degustar deliciosos expresos.

Ya a la venta la serie especial `Opening Edition´

Aunque tendremos que esperar hasta el 26 de octubre para adquirir el nuevo Fiat 500L, ya es posible comprar la versión `Opening Edition´. Ésta se limita a 200 unidades que permiten al usuario ahorrarse hasta 2.250 euros, ya que incorporan un equipamiento muy interesante. Así, por 570 euros más en la versión diésel y 590 en la gasolina, se ofrecen elevalunas eléctricos traseros, cristales tintados, faros antiniebla, sensos de aparcamiento, techo fijo de cristal, llantas de 17 pulgadas y pintura bicolor.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba