*

Fiat 500L, EV y Convertible junto a las novedades de Chrysler en el Salón de Los Ángeles5

Fiat 500L, EV y Convertible junto a las novedades de Chrysler en el Salón de Los Ángeles

29 Noviembre, 2012 por

El Grupo Fiat “echa el resto” en el Salón de Los Ángeles presentando 3 variantes del exitoso Fiat 500: Wagon, convertible y eléctrico (éste no llegará a Europa). Por su parte, tanto Chrysler como Jeep muestran sus últimas novedades en la cita americana.

Fiat 500L, EV y Convertible junto a las novedades de Chrysler en el Salón de Los Ángeles5

El Fiat 500 está siendo todo un éxito también en EE.UU., pese a su pequeño tamaño. Sus coquetas formas son todo un reclamo que la marca sabe aprovechar, por lo que ahora presenta en el Salón de Los Ángeles las carrocerías Wagon (Fiat 500 L), convertible y una nueva versión eléctrica enchufable.

El Fiat 500 EV estará a la venta en la primavera de 2013 en California (lamentablemente, no está prevista su comercialización en Europa), famosa por sus restrictivas leyes anti-contaminación. Aunque aún no se ha anunciado su precio, la firma italiana reconoce que perderá casi 10.000 dólares (unos 9.000 euros) en cada unidad que venda, pero no puede renunciar a que se vea la silueta del modelo por las calles más “de moda” del país.

Este Fiat contará con una autonomía de unos 160 km gracias a su sistema eléctrico enchufable, que entrega 110 CV.

Por su parte, el Fiat 500c con carrocería convertible cuenta con el conocido techo de lona retráctil y se podrá adquirir con la mecánica de 160 CV de la versión Abarth.

En cuanto al Fiat 500L, tendrá algunas diferencias de acabado respecto a la versión europea, aunque se producirá en las mismas plantas que el modelo que nosotros conocemos. También estará disponible con la mecánica 1.4 turbo de 160 CV, que podrá ir asociada a una caja de cambios manual de 6 relaciones o bien automática.

Chrysler también mostrará nuevos productos en el salón americano, destacando su nuevo mini-monovolumen Town & Country S y el Dodge Charger Daytona -que recupera el nombre del mítico coche de la NASCAR-, así como el modelo conmemorativo del décimo aniversario del Jeep Wrangler Rubicon.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Rubén Fidalgo 29 Noviembre, 2012

Fiat ha encontrado un filón con el pequeño 500, quien iba a pensar que un modelo de nicho acabaría siendo un top ventas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba