Fiat 500L Beats Edition: ¡sube el volumen!

Fiat 500L Beats Edition: ¡sube el volumen!

La versión especial Beats Edition está basada en el Fiat 500L Trekking y cuenta con un potente equipo de sonido de 520 watios. La doble tonalidad gris y negra de su carrocería es otra de sus señas de identidad.

Fiat amplía la familia del 500L con una nueva versión denominada 500L Beats Edition. Se trata de una edición especial basada en el 500L Trekking que tiene como característica principal la incorporación de un equipo de sonido de 520 watios de la mano de BeatsAudio, marca creada por el cantante de hip hop Dr. Dre. Cuenta así con dos altavoces en la parte inferior y otros dos en la parte superior de las puertas, dos altavoces más en las puertas traseras, un subwoofer y un amplificador con DSP y 8 canales.

También se han efectuado cambios exteriores para dotar a este Fiat 500L Beats Edition de una imagen de vanguardia y una mirada metropolitana, según la marca italiana. Su pintura es bitono (para la carrocería se ha elegido un gris mate, mientras que el techo va en color negro) y se le introducen algunos remates en rojo y negro (como es el caso de las llantas).

El nuevo Fiat 500L Beats Edition está disponible con dos motores de gasolina (el 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV y el 1.4 16v de 120 CV) y otros dos turbo diésel MultiJet II (de 105 y 120 CV).

Probamos el Fiat 500L 1.6 Multijet 105 CV

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba